El PSOE de Puertollano apoya a los trabajadores y confía en la reversión de la «decisión coyuntural» del ERTE en Repsol

El portavoz del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero ha transmitido un mensaje de apoyo a las trabajadoras y trabajadores afectados por el ERTE que el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano pretende llevar a cabo, así como también a las empresas y autónomos que prestan sus servicios en dicho Complejo como contratas. “Confiamos en que se revierta lo antes posible la decisión coyuntural de ERTE”, ha indicado González.

El portavoz del PSOE en Puertollano ha utilizado para recordarle a Rosa Romero, diputada nacional por el Partido Popular, dadas sus últimas declaraciones que “no es momento de venir a Puertollano a generar distorsión política ni oportunismo, sino a trabajar en pro de la ciudad”.  En este sentido,  Miguel González ha aclarado que “la ciudad podría estar en una situación mejor si el PP no hubiese deshecho el camino andado en la necesaria diversificación económica de Puertollano”, aunque reconoce que “no es momento de reproches sino de unidad”.

“Por ahora hay continuar con el trabajo que se viene haciendo desde las diferentes administraciones hacia la transición energética ordenada que necesita Puertollano, siendo nuestra ciudad prioritaria en los fondos de recuperación Next Generation o en la Hoja de Ruta del Hidrógeno”, ha expresado González Caballero

El PSOE pone a disposición de las trabajadoras y los trabajadores afectados por el ERTE, asó como de la comarca de Puertollano, la puesta en marcha de toda acción que sea útil para la vuelta a la normalidad lo antes posible de la planta de REPSOL en Puertollano. “En estos momentos iniciales estamos valorando dichas acciones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos”, ha explicado González Caballero, añadiendo que “los socialistas seguiremos trabajando desde las administraciones para que esta decisión empresarial de ERTE tomada por REPSOL en Puertollano, Coruña y Muskiz pueda revertirse a la mayor premura, teniendo en cuenta que los ritmos de vacunación hacen que la vuelta a la normalidad en el consumo se vislumbre próximamente”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Verguenza de pseudopresidente que se va de excursión a Canarias. Page tiene abandonada la provincia de Ciudad Real . La gente de izquierdas sentimos verguenza por la dejadez del presidente de la region , no da la cara con su votantes . Va a hacer de Puertollano otro Almadén. Y luego ves a su mentor millonario Bono hablar mal del difunto Anguita ….es una pena . A ver cuando tiene el coraje de salir a Hablar el page con nuestros 40.000 votos y una España vacía a la que el noes capaz de defender en nngún foro. Habla ahora de Cataluña o de Madrid destino de nuestros hijos que no pueden elegir vivir en su tierra.

  2. A este personaje habría que decirle que empiecen por tratar con respeto a los trabajadores del ayuntamiento, que no den lecciones en casas ajenas. Si no hay coches de combustión interna no hay petróleo y sus trabajadores se irán a la calle, lo entiendes barriga agradecida? Esa es vuestra transición que para Puertollano será horrible.

  3. Durante los más de cuarenta años que el PSOE lleva en la Alcaldía de Puertollano, a excepción de D. Casimiro y su corporación, ninguno a hecho nada por este Pueblo, sólo se han preocupado de trepar ellos en su carrera pololítica. No doy nombres y cargos porque me lo cencuran, pero los conocemos con nombres y apellidos, algunos dijeron que poner la Universidad en Puertollano era malo y barbaridades parecidas.

    A Puertollano, como saben que tienen los votos cautivos con las paguitas lo tienen olvidado y lo que han hecho es prometer y seguir prometiendo.

    Con los Socialistas todo el tejido industrial de este Pueblo ha desaparecido y sólo nos queda REPSOL, que por cierto lo puso el Dictador Franco, al que en agradecimiento hace poco el Presidente Socialista Sr. Sánchez profanó su tumba sacando sus restos.

    Ah….. por cierto REPSOL Empresa Pública hubo un brillante abogado laboralista Felipe González que empezó a privatizarla y comenzó también a quitarle derechos a los trabajadores y por si fuera poco a precarizar el empleo con las contratas y su contratas.

    De esos barros vienen estos lodos
    Bueno que VIVA EL PSOE.!!!!

      • Cospedal…gran alcaldesa de Puertollano, como todo el mundo sabe.

        Más de 40 años de Socialismo en Puertollano. Otros tantos en la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con Bono, Barreda, Page y demás…

        Pero, cuidado, que fue Cospedal y sus 4 años pagando facturas de los fondos de los cajones la causante de todos los males.

        Es para descojonarse de risa si no fuera por lo dramático de la situación.

  4. El de la Agenda 2030, que quiere acabar con industrias como REPSOL, ahora se hace el preocupado por el ERTE. Un caradura de manual. Los fondos Next Generation son los MINER que iban a salvar la reconversión de las cuencas mineras. Nos hemos quedado sin minas y sin las industrias que las iban a sustituir. Del mismo modo que nos quedaremos sin REPSOL ni industria que la sustituya. Es el futuro que los calentólogos nos reservan a los ciudadanos de occidente. Acabaremos limpiándonos el culo con piedras, desplazándonos en burro y pagando la leña para calentarnos a precio de oro.

  5. Este que es primo del de las juventudes socialistas que la cagó el otro día ? Solo comenta que la culpa es de la Cospedal, yastabien.
    Asin nos va…
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

    • Salvo que quieras cobrarlo. Miles de familias siguen sin hacerlo. El sistema informático del SEPE se cae misteriosamente. No hay un puto euro. Malditos sinvergüenzas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img