Inicio » Puertollano

Puertollano: Denunciadas varias personas por beber en la calle

- 12 abril, 2021 – 11:2316 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha denunciado durante este fin de semana a varias personas en la calle Valdepeñas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública fuera de los lugares autorizados. Según ha informado la policía, estas personas incumplieron cualquier medida sanitaria, por lo que vuelve a apelar al respeto y a la colaboración ciudadana.

Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • Living Cañamares dice:

    Salir, beber el rollo de siempre, meterme mil rayas,… Puertollano en estado puro.

  • HastaLosHuevos dice:

    Me parece genial que se hagan cumplir las medidas, para eso están, pero esto me parece un poco bochornoso. Pase que no puedas beber en vía pública y sí en un bar (incongruencia total pero es comprensible sabiendo que más dinero aporta a los de arriba un bar que un chino). Pero lo que estamos viviendo últimamente en las calles aledañas a la plaza Patón es de puta vergüenza. Terrazas LLENAS, no casi llenas, sino LLENAS en mayúsculas, y por supuesto el 90% de la gente sin mascarillas ni en la barbilla, e incluso había quien fumaba. La policía al lado, hablando entre ellos y haciendo caso omiso de esto. Eso sí, que no te vean a las 12 y 10 volviendo a casa que te van a identificar e incluso proponer para sanción. Esto es vergonzoso. De la gente en si no me sorprende, porque, con perdón para quien hace las cosas bien o las hace con cabeza, se sabe de sobra que la inteligencia no es algo que abunde en este pueblo. Pero señores policías, ustedes son una puta vergüenza de verdad. La permisividad que se entrevé cada día de cada fin de semana es increíble. Estais dando pie a que la única actividad lúdica que exista en el pueblo sea dejarse los dineros pa ponerse hasta el culo de todo, sin importar la cantidad de puretas enfarlopados y borrachos que van por ahí liandola. Que vergüenza de pueblo, de dirigentes políticos y de fuerzas de seguridad. Ojalá y el pueblo despierte pronto, recibiréis lo que tanto tiempo atrás lleváis cosechando con vuestros favoritismos y mentiras. Hijos de la gran.

    • Yo dice:

      Cuando las leyes prohíban sentarse en las terrazas y obliguen CLARAMENTE a la gente a ponerse las mascarillas se podrá hacer algo…por desgracia ni llenar las terrazas(una vez supuestamente quitado el tanto por cierto de aforo no permitido) ni quitarse la mascarilla con la excusa de estar consumiendo(que hay que ser imbecil pero es lo que la gente hace) estan prohibidas…y quizás a esos a los que insultas y desprecias tan alegremente quisieran tomar otras medidas pero los AFOROS son los que permite el Ayuntamiento y las leyes NO PROHIBEM QUITARSE LA MASCARILLA para consumir…igual que debería estar prohibido fumar en la vía pública pero no lo está…dale una vueltecita antes de faltar a la posibilidad de que aunque se quiera LAS LEYES ESTAN COMO ESTAN y a muchos nos gustaría que fueran muchísimo más estruicturas…y por cierto si tanto te molesta el incumplimiento de las normas, no se que coño haces quejándote de que se te sancione fuera del horario permitido…consejos doy que para mi no tengo…

      • Tontito dice:

        ver, veo que tú entras dentro del círculo de ignorantes de este pueblo. 75% de aforo en terraza y 50% en interior. Eso para empezar. La mascarilla es obligatoria siempre y cuando no tengas comida/bebida en la boca. Es más, recientemente están haciendo ahínco en que esto se cumpla y se use la mascarilla, ya que en los bares no existe. Todo esto ésta regulado por las presidencias de las comunidades autónomas, que son las que dirigen las medidas dentro de estas desde finales de 2020. No has dado ni una macho. Y viendo que vienes a defender a policía y políticos de este pueblo doy por hecho que eres uno de ellos, y muy bien informado por lo que se ve jajajaja. Dicho esto creo que no hace falta contestarte a nada más, maestro liendres, que de todo sabes y de nada entiendes.

        • Yo dice:

          Yo defendiendo a los políticos?jajaja tu de comprensión lectora andas escaso verdad? Cuando digo que el aforo es el que marca el AYUNTAMIENTO(supuestamente con los aforos del 50 % y el 75% y digo SUPUESTAMENTE por que como ellos dan la licencia ellos deciden sobre cuantas mesas se aplica el porcentaje o no habías pensado eso superdotado? Yo te autorizo más mesas y luego te aplico el tanto por ciento que marcan las leyes autonómicas y voila terraza llena de mesas) dicho lo cual por supuesto es una crítica por que para mí el aforo es muy EXCESIVO y no debería dejar poner tantas mesas..punto primero, punto segundo si la gente es subnormal no es culpa de la policía, se empezó llamando la atención por el tema mascarillas en terrazas y la gente pasaba y como tú comprenderás(o no,viendo tu capacidad intelectual y deductiva)no vas a ir deteniendo por desobediencia a todos los subnormales que con la excusa de que están consumiendo, te sueltan que tienen derecho a tener la mascarilla bajada,que los toros se ven muy bien desde la barrera so licencia,tercero te reitero que y la culpa es de LOS POLÍTICOS por permitir las terrazas(esto también una crítica por si no la captas) al igual que no se debería dejar fumar bajo ningún concepto en la calle…venga ahora interpreta mi comentario como tú creas oportuno…o como puedas mente
          privilegiada.

    • Rantanplan dice:

      La puta vergüenza es la que tiene la gente por no cumplir las normas sanitarias sin pensar en que pueden contagiarse y contagiar a sus familias, la Policía con sus errores y aciertos esta siempre a la altura de las circunstancias.
      Deberías Lavarte la boca a la hora de hablar de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Puertollano.

  • Puerto ya no dice:

    A ver si se pasan alguna vez por alguna terraza de la calle gran capitan,el sabado a mediodía estaba petada y la terraza la tiene cerrada en 3 partes.

  • Charles dice:

    Un acto asocial e incívico….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.