Puertollano: Prosiguen las movilizaciones sindicales contra el ERTE en Repsol Petróleo

En la mañana de este martes se han sucedido las movilizaciones del Comité de Empresa de Repsol Petróleo Puertollano y sus delegados sindicales a las puertas de la fábrica en rechazo al ERTE planteado por la compañía. En esta ocasión se han concentrado entre las 6.45 y las 7.30 horas en la Puerta 9, entrada del personal contratista.

Durante toda la semana el Comité de Empresa realizará encuentros informativos en los puestos de trabajo de la refinería, y todos los jueves se realizará una reunión de seguimiento en el seno del Comité para evaluar el desarrollo de las medidas tomadas y elaborar, en su caso, nuevas medidas.

Por otra parte, se informará a la ciudadanía de la problemática que conlleva el ERTE para la población en diferentes lugares de Puertollano. Este martes se instalará un punto informativo a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución-Ayuntamiento; el miércoles 14, a las 19.00 horas en la Concha de la Música; el jueves 15, a las 19.00 horas en el Polígono Escaparate, frente al Estadio Sánchez Menor; el viernes 16, a las 19.00 horas en la Plaza María Auxiliadora-Salesianos; y el sábado 17, a las 10.00 horas en el mercadillo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Veo perfecto que se movilicen y protesten, pero ¿dónde estaban los sindicatos cuando nos fue tocando a los demás en pequeñas y medianas empresas? ¿O solo es importante cuando se trata de repsol?

  2. Da igual que sea una gran empresa o una pequeña lo único que pasa es que en la pequeña empresa vas a la calle con 4 euros y la gran empresa a lo mejor vas a la calle pero con 50.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img