Puertollano: Adjudicada por 120.000 euros la mejora de la fachada, cubierta y accesibilidad del Auditorio Municipal

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa Lorenzetti SL la ejecución de reparación de cubierta, fachada, pintura y accesibilidad en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, por un importe de 120.000 euros, un plazo de ejecución de seis semanas desde la firma del acta de inicio de las obras y un plazo de garantía de las obras de tres años.

Una oferta incluye mejoras que suman 8.000 euros de mejora de accesibilidad mediante colocación de barra de sujeción para inodoro destinada a discapacitados o personas con movilidad reducida; instalación de un espejo reclinable especial para discapacitados; mejora reparación de la cesta de fachada y el arreglo sistema de elevación para la limpieza de vidrios. Por último, también se incluye la mejora del graderío con la modificación de la barandilla existente para realizar un acceso al graderío de la sala de la tercera planta.

Subestación de Iberdrola

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Iberdrola Renovables de Castilla-La Mancha de la licencia de obra de equipamiento de una posición de 220 kilowatios en la subestación de nudo en planta de Elcogas.

También se ha dado el visto bueno a la licencia de ocupación de local destinado a restaurante en la calle Malagón 1.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img