Inicio » Desde el Cañaveral

La Sociedad civil amenazada en Madrid por la izquierda e izquierda radical

- 15 abril, 2021 – 08:5619 Comentarios

Emilio Nieto López,  primer decano de la Facultad de Educación de Ciudad Real.- La comunidad más floreciente, económicamente hablando, y con mayor prestigio en toda España es, sin lugar a  duda s, Madrid, dirigida por políticos de centro derecha que, han sabido dejar atrás las políticas proteccionistas y subvencioncitas socialistas, que por doquier están creando ruina y desolación en todo el mundo moderno, es atacada por las izquierdas para lograr sus objetivos de empobrecimiento nacional  y sentarse en el sillón de mando.

         La presidenta de la comunidad más dinámica y próspera de España, ubicada en el centro del territorio español, ha sabido como nadie plantar cara al gobierno de Pedro Sánchez y criticar abiertamente sus políticas nefastas para todos los ciudadanos. Como nadie ha sabido construir unas políticas de crecimiento y desarrollo para los ciudadanos de Madrid y de otras muchas partes de España, más aún de otras naciones europeas que ven en la capital de España el reflejo de un gobierno realmente de verdadero progreso para los ciudadanos.

          Isabel Diaz Ayuso ha sido atacada no solamente por ser la presidenta de una gran comunidad sino por ser mujer emprendedora y leal a su ideas y en defensa de la verdadera libertad que nace únicamente del dominio individual de la persona capaz de ganarse el sueldo con sus esfuerzo y dedicación y no estar a expensas, como quiere el gobierno sociocomunsita, de las arcas públicas de donaciones y subvenciones hambrunas.  Ha sido capaz de denunciar públicamente y como nadie los desmanes de un gobierno hecho de la mentira y el engaño a todos los españoles.

         Madrid fue la primera comunidad autónoma que apostó por el bilingüismo y por el emprendimiento económico y social sabiendo muy bien que las ideologías de izquierda solamente crean pobreza y desigualdad aunque prometen todo lo contrario. El centro de España, en unos pocos años, se ha convertido en la Suiza económica de Europa no solamente en la creación de empresas sino también en el reclutamiento de personas ávidas de encontrar trabajo. Es la comunidad que más bienes aporta a la economía nacional y la que menos impuestos tiene en este momento, lo que la convierte en las iras del gobierno y de sus socios.

         Nadie puede dudar de la capacidad de la presidenta de la comunidad de Madrid para convertir a la capital en el referente social, cultural y económico de España. Su mandato ha sido criticado por la izquierda opaca, mentirosa  y envidiosa que es incapaz de construir una alternativa semejante en las comunidades donde gobierna, por lo que desde el primer día  de gobierno liberal,  ha estado socavando la credibilidad de la presidenta valiéndose de todos los medios a su alcance y sirviéndose de los medios de comunicación comprados para ensuciar   el trabajo y la dedicación que siempre ha demostrado Isabel Diaz Ayuso.

         Como era imposible atajar por medios claros y transparentes la pujanza y la valentía que ha demostrado siempre la presidenta de la comunidad madrileña se ha tenido que recurrir a la compra de un partido ya muy menguado y maltratado en las elecciones catalanas para intentar derribar, no por los votos de los ciudadanos sino por la moción de censura  a un gobierno eficaz y transparente. No podía ser de otra manera  porque así es como consiguió Pedro Sánchez llegar ell gobierno de la nación. Parece que este  camino lo conocen muy bien los partidos de izquierda y ultraizquierda que en este momento nos desgobiernan porque parece que es utilizado para derribar al contrincante políticamente hablando.

         No parece que la política debiera ir por estos derroteros anti -votos populares, no parece muy democrático que el chaqueteo o mejor dicho el chalaneo   sea la forma más correcta de llegar al poder. La democracia se basa en la voluntad popular y no en la voluntad  pagada de unos pocos que juegan con los votos de todos para ningunear al ciudadano y llegar al sillón de mando de la peor forma posible. Ayer Murcia, hoy Madrid y mañana Castilla  y León y no se atreven con Galicia porque todos juntos no valen por uno, son las comunidades donde el PSOE quiere hacerse con el poder por medio de mociones de censura compradas y pactadas en las alcobas y sillones de restaurantes y casas particulares.

         La presidenta madrileña, mujer inteligente, capaz, decidida y con tesón,  amparándose en la legalidad vigente, ha sabido adelantarse a la envenenada moción de censura presentada por Mas Madrid y el PSOE apoyados por ciudadanos, y ha convocado elecciones para mayo. De nuevo les ha ganado la partida a sus adversarios políticos, ávidos de arrebatar, de la forma más vil posible la presidencia de la comunidad madrileña, ganada por medio de los votos populares que sabiamente confiaron en las políticas libres y no esclavizantes de la izquierda española.

         El odio ideológico de  Mas Madrid y del PSOE ha quedado de manifiesto al presentar, después de disueltas las cámaras autonómicas, por medio de un decreto de la presidenta, una moción de censura, guardada en los cajones durante mucho tiempo, con el único deseo de impedir que los ciudadanos puedan demostrar con su voto quien desea que les gobierne. Es evidente que la izquierda madrileña al no poder alcanzar el poder por medio del voto popular lo quiere lograr por medio de la moción de censura opaca y poco democrática por no decir nada democrática.

         Ahora Madrid se juega apostar por unas políticas de libertad o por unas políticas intervencionistas, sectarias y adoctrinadas  que solamente aspiran a  logar el empobrecimiento y el esclavismo de la sociedad civil. Los argumentos que de la izquierda  para intentar gobernar en Madrid son muy pobres  y de poco recorrido  dado que la oferta que realizan para España solamente sirven para crear pobreza, desigualdad, servilismo y clientelismo político. El adoctrinamiento ideológico solamente ha servido y sirve para apoderarse del poder y utilizarlo en beneficio propio.

         Ni es momento de crear más incertidumbre política en España,  ni es momento para enredar con cambios de sillón a base de compras indebidas, ni es momento de más engaños a los ciudadanos que estamos dando ejemplo de  dóciles ciudadanos obedientes que saben cumplir con su deber ante el mayor peligro que ha tenido esta sociedad debido a la pandemia  que se ha llevado a la tumba a nuestros mayores, abandonados en residencias y sobre todo abandonados por un gobierno que ni siquiera sabía de su existencia. Nadie en su sano juicio promueve, en estos momentos difíciles para el ciudadano de a pie, mociones de censura en comunidades estables y bien gobernadas como lo ha hecho la izquierda e izquierda radical en estos momentos.

         Apostar por el bien común debería haber sido el objetivo de un gobierno que se llama así mismo progresista cuando su progreso es el mayor de los engaños que se puede hacer a los ciudadanos. Es evidente que el desprecio demostrado a la vida normal de los trabajadores, la mayoría de los españoles, ha sido total porque han primado su deseo de sillón sobre el bienestar  por la salud de los ciudadanos. Poco a nada les ha importado la caótica situación económica, social y de  salud de los que habitamos en esta España que ustedes están convirtiendo en un erial y en una desolación. Por favor dejen los despachos por unos minutos y se paseen por las calles y los pueblos españoles que claman justicia, bienestar y sobre todo trabajo y seguridad.

         Es evidente que ustedes, los señores de la izquierda y ultraizquierda  española, necesitan constantemente frontones ideológicos contra los que arrojar su adoctrinamiento y su pensamiento obsoleto  y caduco. Posiblemente deberían echar un vistazo hacia aquellos países que han dejado atrás su ideario político anclado en el pasado.   De nuevo han hecho daño a la sociedad murciana, madrileña y castellana y no les ha importado el voto popular y el estado caótico en el que nos encontramos. Por favor piensen más  en los ciudadanos y menos en sus sillones.

19 Comentarios »

  • Paco F. dice:

    Yo creo que no es buena idea escribir cosas borracho, porque salen mierdas tan grandes como esta. Me duelen los ojos de leer tantas gilipolleces, y si, el nivel argumental de este señor no merece una respuesta más elaborada. Ánimo y siga masturbándose con la foto de Ayuso antes de que se la quiten los malvados comunistas.

  • Yo también quiero una Ayuso para CLM dice:

    Muy de acuerdo en lo que dice. El actual ejecutivo nacional y autonómico andan más preocupados de perpetuarse en el poder que en gestionar.

    Nuestro principal problema es la INESTABILIDAD POLÍTICA y esa es la que está generando sin lugar a dudas la izquierda y extrema izquierda.

    ¿No hay nadie en el PSOE que obligue a ese impresentable de Sanchez a pactar con el otro gran partido de la oposición de forma coyuntural en la pandemia?.

    GOBIERNAN Y GASTAN PARA ELLOS, lo demás les da igual. Merecen estar sentados en un banquillo si conservamos la calma, porque si no…paciencia ya no queda.

    • El Obseso dice:

      Es verdad!! Necesitamos estabilidad política, que gobierne siempre la derecha, sin elecciones ni nada (no vaya ser que ganase la izquierda). Como con la dictadura de Franco, así tendríamos estabilidad política que será la solución mágica a todos nuestros problemas!!

      • Al obseso matancianos de arriba dice:

        Caminito de Venezuela es lo que hay ahora. Vives en otro planeta rojo.

        Qué miedo tenéis a la Democracia liberal. La vuestra es la Democracia popular de Cuba, Venezuela, China y Corea del Norte.

  • Hobbes de luto dice:

    Pero Emilito, mira esto:

    PARTIDO ESCAÑOS VOTOS %
    PSOE 37 880.036 27,35 %
    PP 30 714.718 22,21 %
    Cs 26 625.039 19,42 %
    MÁS MADRID 20 471.538 14,65 %
    VOX 12 285.099 8,86 %
    PODEMOS-IU 7 179.046 5,56 %
    PACMA 0 24.172 0,75 %
    UPYD 0 4.690 0,15 %

    Estas son las últimas elecciones en Madrid ¿Qué partido ganó?

    No puedes escribir estas idioteces y faltar al respeto a 880.036 votantes de la Comunidad de Madrid. Les estás llamando incapaces, opacos y mentirosos y te callas QUE AYUSO NO HA SOLTADO UN CÑENTIMO A LOS BARES a día de hoy, QUE ES LA COMUNIDAD CON MÁS FALLECIDOS Y CONTAGIADOS POR MILLÓN, QUE TIENE UNA SANIDAD Y UNA EDUCACIÓN PUBLICAS DEPLORABLES.

    De verdad Emilito, háztelo mirar, y por favor para escribir estos panfletos DEJA DE USAR EL NOMBRE DE UNA FACULTAD DONDE SE FORMAN MAESTROS QUE DEBEN SER ECUÁNIMES, OBJETIVOS Y RACIONALES EN SU TRABAJO. USA TU NOMBRE Y APELLIDOS Y DEJA EN PAZ A LA UCLM.

    • Al obseso matancianos de arriba dice:

      Dos hospitales ha abierto en tiempo récord (IFEMA y Zendal) y la UE premia su gestión. Es puta envidia roja lo que le tenéis a esa chica.

    • Censor dice:

      Jobito, ¿podrías publicar los números que prueban que Madrid es la comunidad con más fallecidos por millón? Gracias.

      • Hobbes de luto dice:

        Censín el bacín, lee esto del Mundo:

        Un Centro de Rehabilitación, un Hospital de Día sin pernoctas, un Macrocentro de Cribado de Enfermedades, un Complejo de Cirugía Ambulatoria… O más hangares para IFEMA.

        ¿Qué hacer con 80.000 metros cuadrados de pabellones, almacén, centro logístico, área administrativa y aceras anchas cuando ya no sea un elemento de disputa electoralista tras el 4-M y, sobre todo, no haya un virus que infecte masiva y pandémicamente a la población?

        ESTO ES LO QUE PSA CUANDO TE DEDICAS A GASTAR DINERO EN TONTÁS. QUE LUEGO NO SABES QUÉ HACER.

        AQUÍ SE HIZO EL HUGCR Y AHÍ LO TIENES, FUNCIONANDO HASTA QUE SE CAIGA DE VIEJO.

        No estás más que a las gilipolleces.

        • Miguel dice:

          Se llama previsión ante nuevos casos, cepas, virus, vacunaciones, y segregar enfermos.

          La improvisación no cabe y es costumbre en gestiones de gobiernos de izquierdas y nacionalistas porque sus preferencias son otras.

          No tienes ninguna coherencia y la mala izquierda que existe es por genética muy envidiosa de mejores gestiones que ponen en evidencia su incapacidad de gestión.

          Si lo importante es la salud ahora bienvenidos sean esos 80.000 metros. No se sabe cuándo terminará esto.

          Eres un espécimen de cuidao.

          • Hobbes de luto dice:

            Mira chaval, vete al cuerno!!! tú sí que debes ser un espécimen de cuidao defendiendo lo que NADIE en España defiende y entrando aquí nada más que a faltar al respeto y a insultar a la verdad con datos.

            Defiendes una MIERDA de gestión sanitaria en Madrid encaminada a que la salud de la gente ESTÉ EN MANOS DE EMPRESAS PRIVADAS QUE NADIE SE PUEDE PAGAR. Y UN CAJARO PA TI!!!

            Esa presidenta es lo más infame, ruín, desastre, incoherente y repelente que ha pasado por una presidencia de CCAA. Hasta sus propios compañeros presidentes del PP se han echado a un lado para que no les salpique la mierda ultra que reparte. Hay que ser muuuuuuuuu tonto para que tu lema sea en 2021: Comunismo o libertad. Si es que no sé de qué arcón rancio os sacan.

            Y ahora te dejo a tí y al goebbeliano Censín unos datos:

            Según Statista.com, la Comunidad de Madrid, con una población de 6,64 millones de habitantes, ha registrado hasta abril 14.662 muertes, 2.207 por cada millón de habitantes. Por detrás de la capital española se sitúa Londres, con 8,9 millones de habitantes, y donde han muerto desde el inicio de la pandemia 14.408 personas, 1.715 por millón. En la región de París, con 12,21 millones de habitantes, la ratio es de 1.395 defunciones, con un total de 17.064 muertes. Roma tiene la mitad de muertes que Madrid (1.179 muertes por millón de habitantes) y Berlín, 849.

            Exceso de mortalidad

            En la misma línea, un estudio de la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido (ONS) revela que Madrid fue la gran ciudad Europa con el exceso de mortalidad más elevado el año 2020. El exceso de mortalidad (teniendo como referente la media de muertes registradas entre 2015 y 2019) de Madrid fue el año pasado del 29,9%, superada solo por Amsterdam con el 30,8%.

            En relación con la mortalidad entre personas de más de 65 años, la ONS sitúa a Madrid al frente del ranking, con un exceso de defunciones acumuladas la última semana de diciembre del 30%. En Barcelona fue del 23,7%. Una vez más, los datos destrozan los argumentos presentados por Isabel Díaz Ayuso para defender su gestión de la pandemia.

          • Miguel dice:

            Eres un perfecto ejemplo de que Ayuso tiene razón, o socialismo o libertad.

            Tu gobierno no hace nada en el Aeropuerto de Barajas, que es un coladero de nuevas cepas y entran todas por Madrid, delega la gestión en las CCAA pero no consiente que haya iniciativa en la gestión controlando la pandemia y sin cargarse la economía.

            Ayuso lo ha hecho mejor que vosotros y ha suscitado el interés de la UE que maneja mejores datos que tú. Tanto ha sido así que el vicepresidente de la comisión UE quiso visitar el Hospital Zendal y tu presidente rabioso de envidia (como tú) se lo llevó a Toledo.

            Datos hay a la carta y si los maneja tu gobierno están manipulados porque no le interesa la realidad solo no quedar peor que la comunidad de Madrid, que es lo evidente en la UE y ya en una mayoritaria parte de los españoles, porque lo que ha pasado aquí no solo ha sido una pésima gestión de los tuyos sino además ninguna intención por remediarlo.

            Obsesionados con Ayuso que los deja a la altura del betún por mediocres.

            Estáis enfermos de envidia por su gestión.

            Un Hospital solo para Covid y en tiempo récord y que no se lleva el aire, la economía sin destrozarse.

            No te digo que lo iguales, mejóralo Page, si es que vales que no vales nada más que para beber y bla bla bla y Madrid que tiene la culpa de todo, sobretodo de dar el trabajo a los castellano manchegos que tu no creas ni crearás.

  • Canano dice:

    Este hombre abulense que chochea de esta manera al parecer, dada su presentación en la que se identifica como ex director de escuela universitaria a posteriori ex decano cuando el Centro pasó a denominarse facultad, se debe avergonzar de que también fue fundador de Unidad Castellana en diciembre de 2001 formado, en parte, por antiguos militantes del PRCM, y antiguo secretario general del PP en Ciudad Real. No le falta de na al pobre. Menudo desastre de político del tres al cuarto. Emilio ponte a hacer puzzles.

  • CiudadRealesCastilla dice:

    «La presidenta madrileña, mujer inteligente, capaz, decidida y con tesón» supongo que el autor estará de coña. Una señora que no es capaz de hilar un discurso sin que se lo escriba Miguel Ángel Rodríguez. ¿Si es tan inteligente y capaz como es que solo tiene la carrera de periodismo? Vamos con esas capacidades esta se saca una ingeniería o medicina en un plis plas. Vaya artículo más sesgado. Por supuesto, se sigue obviando que hay una pandemia y que eso tiene sus consecuencias económicas y sociales no solo en España sino en todo el mundo. Vaya nivelazo del autor.

  • Ella brilla vosotros llenos de hollín dice:

    La Comunidad de Madrid recibe el premio de ‘Región Emprendedora Europea’ concedido por la UE por su estrategia para potenciar el emprendimiento.

    EN MEDIO ADEMAS DE LA PANDEMIA.

    https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4623514/0/la-comunidad-de-madrid-recibe-el-premio-de-region-emprendedora-europea-concedido-por-la-ue-por-su-estrategia-para-potenciar-el-emprendimiento/

  • Charles dice:

    Cercano al exabrupto elitista y ramplón y muy próximo al insulto. Lamentable…..

    • Charles el hipócrita a sueldo del PSOE dice:

      Charles dice:
      15 abril, 2021 a las 23:01

      Bueno, lo cierto es que ‘VOX’ irrumpió en el caladero de los ‘analfabetos políticos aburridos’ exhibiendo un poderío que impresionó a los ‘populares’…..

      Lamentable.

  • Lo que envidian los rojos dice:

    Ellos sí han podido trabajar Page.

    Mercamadrid donde tantos castellano manchegos pueden colocar sus productos.

    Rabiad rojos.

    https://youtu.be/d511BBZN5mg

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.