Academia Ciencias y Letras se convierte en el primer centro examinador de Puertollano de los certificados de Trinity College

Academia Ciencias & Letras vuelve a incrementar su ya amplio catálogo de ofertas de formación. En esta ocasión, proporciona un servicio más que demandado por la ciudadanía de Puertollano. El centro de formación, con dilatada experiencia como formador de exámenes oficiales de inglés, se convierte en el primer centro examinador de Trinity College en la ciudad minera.

Con los certificados “Integrated Skills in English” (ISE) se evalúa el nivel de inglés del alumno, teniendo en cuenta el marco común europeo de referencia para las lenguas. De esta forma, el ISE O equivale al nivel A2 en el marco europeo, el ISE I al nivel B1, el ISE II al B2, el ISE III al nivel C1 y el ISE IV al C2. 

Según explica Rocío Díaz, gerente del centro, “se trata de una buena opción para obtener un certificado de competencia en idiomas que demuestre el nivel de inglés necesario, tanto para los grados como para los másteres oficiales adaptados al Espacio de Educación Superior Europeo o para mostrar las habilidades lingüísticas, tanto en el mercado laboral nacional e internacional”. Además, Trinity College pertenece a la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE), “lo que garantiza los niveles más altos de rigurosidad académica”.

Los cursos ofertados serán mensuales en las modalidades de 9 y 6 meses, con convocatoria de examen en junio, y cursos intensivos, con una duración de poco más de dos meses y cuyo examen tendrá lugar inmediatamente después a la finalización de los mismos.  “Nuestros intensivos de verano, cuya matrícula ya ha comenzado, serán los primeros en realizarse íntegramente en Puertollano. Aunque no descartamos que la convocatoria prevista para finales de junio y, que actualmente se realizaría en Ciudad Real, se convierta en los primeros exámenes en nuestra localidad; estamos trabajando en ello”, señala.

En esta línea, Rocío sostiene que “lo que pretendemos desde Ciencias y Letras es ofrecer todas las opciones posibles al alumno para que certifique su nivel”.

Los interesados podrán obtener más información en la academia C&L, en calle Cisneros, número 24, o a través de la página web www.cienciasyletraspuertollano.jimdofree.com. También pueden contactar directamente en su correo electrónico, learningcentrecyl@gmail.com, o bien en los teléfonos 926 950 920 o 601 297 400.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img