Inicio » Alcázar de San Juan, Castilla La Mancha

El presidente regional recibirá al consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Aragón, Joaquín Olona

- 15 abril, 2021 – 18:12Sin comentarios

La agenda pública institucional del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comienza este viernes en Toledo, en la sede de la Presidencia, donde recibirá al consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Aragón, Joaquín Olona, con quien el Gobierno regional, a través de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural firmará un decálogo centrado en la defensa de intereses comunes de cara a la futura PAC.

Más tarde, también en el Palacio de Fuensalida, Emiliano García-Page se reunirá con los empresarios Fernando Jerez y Jordi Gallego quienes le presentarán un nuevo proyecto de trabajo.  

Con Pepa Bueno, desde Alcázar

Ya por la noche, desde la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el jefe del Ejecutivo regional será entrevistado por Pepa Bueno en el programa ‘Hora 25’, que emite la Cadena Ser de lunes a viernes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.