Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

La Policía Local tramita “numerosas” actas por infracción de las medidas anticovid en Ciudad Real

- 18 abril, 2021 – 12:4910 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real, según informa a través de su cuenta oficial de Twitter, ha tramitado en las últimas horas “numerosas” actas por infracción de las medidas contra el contagio de coronavirus, tanto relativas al horario de cierre de establecimientos de hostelería, al toque de queda, como a fiestas celebradas entre no con vivientes.

Por otra parte, el cuerpo informa de que también esta madrugada se ha instruido un atestado contra un conductor que circulaba en horario de toque de queda por Avenida de las Magnolias. El responsable se intentó cambiar con otro ocupante del vehículo, ya que carecía de permiso de conducir. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial, señalan los agentes.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Culipardo dice:

    Buena labor de las fuerzas de seguridad, pero creo que es un auténtico derroche, que la policía local de ciudad real, que pagamos entre todos los que pagamos nuestros impuestos en Ciudad Real, tengan que patruyar en un vehículo cada policía local. Se está duplicando el gasto. Cuando la policía Nacional, la guardia civil, los bomberos, los técnicos sanitarios, etc, etc,etc, van como siempre en un solo vehículo. Son más chulos que nadie. Impresionante, y más cuando luego te los ves de paisanos en las terrazas con amigos o familiares no convivientes. Una pasada que no cuesta el dinero a los ciudadrealeños/as/es.

    • Tu no seras dice:

      Pones de ejemplo a policía nacional y guardia civil, pero para tu conocimiento es lo mejor que ha hecho este Ayuntamiento, proteger a sus trabajadores. En policía nacional echaron a su técnico de prevención por decir que usarán mascarillas. Habría que ver cuántos policías nacionales y guardias civiles han caído por falta de prevención.

  • Tabano dice:

    El miedo, hay que mantenerlo echándole de vez en cuando » denuncias » que debemos creernos que ocurren, sin mas………..

  • Fran dice:

    Buah tendríais que haber visto como estaba ayer el portalón de la plaza Mayor y el karaoke, hasta la bola! Abarrotao! Y en grupos de más de 6 todos juntos, los camareros hacen la vista gorda. Vamos a flipar la cuarta ola, si es que no aprendemos.

  • Charles dice:

    Las fuerzas y ánimos del colectivo sanitario disminuyen cuando el motivo es una falta de responsabilidad ciudadana……

  • Sentido comun dice:

    Me sorprende ingrata mente que a día de hoy todavía siga habiendo establecimientos que se salten las normas, lo siento mucho pero la Hostelería de ciudad real tiene 2 caras, una la que nos venden desde la Asociación de Hostelería y otra bien distinta la que estamos viendo y contrastando día a día.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.