La Policía Local tramita “numerosas” actas por infracción de las medidas anticovid en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real, según informa a través de su cuenta oficial de Twitter, ha tramitado en las últimas horas “numerosas” actas por infracción de las medidas contra el contagio de coronavirus, tanto relativas al horario de cierre de establecimientos de hostelería, al toque de queda, como a fiestas celebradas entre no con vivientes.

Por otra parte, el cuerpo informa de que también esta madrugada se ha instruido un atestado contra un conductor que circulaba en horario de toque de queda por Avenida de las Magnolias. El responsable se intentó cambiar con otro ocupante del vehículo, ya que carecía de permiso de conducir. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial, señalan los agentes.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Buena labor de las fuerzas de seguridad, pero creo que es un auténtico derroche, que la policía local de ciudad real, que pagamos entre todos los que pagamos nuestros impuestos en Ciudad Real, tengan que patruyar en un vehículo cada policía local. Se está duplicando el gasto. Cuando la policía Nacional, la guardia civil, los bomberos, los técnicos sanitarios, etc, etc,etc, van como siempre en un solo vehículo. Son más chulos que nadie. Impresionante, y más cuando luego te los ves de paisanos en las terrazas con amigos o familiares no convivientes. Una pasada que no cuesta el dinero a los ciudadrealeños/as/es.

    • Pones de ejemplo a policía nacional y guardia civil, pero para tu conocimiento es lo mejor que ha hecho este Ayuntamiento, proteger a sus trabajadores. En policía nacional echaron a su técnico de prevención por decir que usarán mascarillas. Habría que ver cuántos policías nacionales y guardias civiles han caído por falta de prevención.

  2. Buah tendríais que haber visto como estaba ayer el portalón de la plaza Mayor y el karaoke, hasta la bola! Abarrotao! Y en grupos de más de 6 todos juntos, los camareros hacen la vista gorda. Vamos a flipar la cuarta ola, si es que no aprendemos.

    • Y el de tantos colectivos que estamos agitados y arruinafos con esta falacia, que ya cansa el temita. Mira ellos solo cansados ya les gano que además estoy arruinado. Tengo familiar sanitario y no quiere aplausos ni mas ni menos que nadie, su opinión es que va hacer su trabajo por el que le pagan y punto.

    • Charles, y los ánimos de los ciudadnos, también, cuando la gestión de la pandemia, es mala y cuando, un gobierno, no reconoce su responsabilidad y pretende diluirla.

  3. Me sorprende ingrata mente que a día de hoy todavía siga habiendo establecimientos que se salten las normas, lo siento mucho pero la Hostelería de ciudad real tiene 2 caras, una la que nos venden desde la Asociación de Hostelería y otra bien distinta la que estamos viendo y contrastando día a día.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img