Denunciado un grupo de personas de Ciudad Real que estaban de turismo en Cantabria

La Guardia Civil de Cantabria ha propuesto para sanción este domingo a cuarenta personas residentes fuera de la Comunidad Autónoma de que se encontraban haciendo turismo en el término municipal de Rionansa. En concreto, los denunciados provenían de Madrid, Ciudad Real y Málaga.

Imagen de archivo

Según ha informado este lunes el instituto armado, a primera hora de la mañana del día 18, una patrulla del puesto de Puente Nansa vio en esta localidad un autobús estacionado y vacío, que les infundió sospechas, al no ser de la zona. Tras las primeras gestiones, los agentes averiguaron que provenía de Madrid.

Ante la posibilidad de que se hubieran desplazado en el vehículo un elevado número de personas, la patrulla solicitó apoyo, y minutos mas tarde, se logró localizar a los ocupantes.

En total, se trataba de un total de cuarenta personas residentes en Madrid, Ciudad Real y Málaga que habían acudido a un hotel de la zona para pasar el fin de semana.

Tras identificar a todos los viajeros, se les informó de que Cantabria permanece cerrada perimetralmente debido a las restricciones por la pandemia, por lo que, al no estar justificada su presencia en el lugar, serían propuestos para sanción ante la autoridad competente.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Solidaridad «liberal» con el resto de españoles que estamos cumpliendo para que esto se acabe cuanto antes.

    Enhorabuena a los multados. Sois los más listos de España! A las listas de Ayuso en Madrid, pero ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img