Inicio » Ciudad Real

Publicadas las bases para la selección de seis plazas de policía local en Ciudad Real

- 19 abril, 2021 – 07:552 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado en el Boletín Oficia de la Provincia (BOP) de este lunes las bases que han de regir el procedimiento selectivo, en turno de oposición libre, para la cobertura en propiedad de siete plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2020.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en día inhábil.

Puedes consultar íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de 19 de abril de 2021.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Buena noticia y mucha suerte a los aspirantes…..

  • Ciudadano2 dice:

    Invito a tod@s que critican a la Policía Local, que si incompetentes, que si cobran mucho, que si chulos, que si entra cualquiera, y un sin fin de jilipolleces que les dicen, A QUÉ SE PREPAREN LA OPOSICIÓN, ahora es el momento, y se darán cuenta que ni es fácil ni lo regalan, a lo mejor les cambia la opinión de la Policía…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.