Puertollano: El Sindicato de Trabajadores de Repsol pide a los partidos políticos que defiendan en Madrid una «transición energética responsable»

El Sindicato de Trabajadores de Repsol (STR) ha defendido que es necesario que los distintos grupos políticos lleven a cabo una reivindicación en Madrid con una Proposición no de Ley (PNL) que busque el consenso por una transición energética responsable.

Precisamente el sindicato trasladó este lunes su preocupación por el ERTE en Repsol petróleo a Paco Nuñez, presidente del del PP en Castilla-La Mancha, quien a su vez ha anunciado que su formación intentará consensuar una Proposición No de Ley en las Cortes regionales para expresar el «rechazo unánime» de todas las formaciones políticas con representación parlamentaria al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) planteado por Repsol en Puertollano, que podría afectar a 618 trabajadores durante un máximo de seis meses.

En nota de prensa, el sindicato ha asegurado que «seguirá sumando todas las fuerzas políticas».

«Desde el STR seguiremos luchando y reivindicando la necesidad de defender y mejorar el sector industrial, motor de riqueza y crecimiento de los territorios», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A tragar con el ecologismo de la Agenda 2030. Que China fabrique y contamine, que nosotros echamos a la calle a quien haga falta.

    El secretario de Estado para la Agenda 2030 es el secretario del Partido Comunista.

    Sindicalismo de clase UGT y CCOO CULPABLES.

  2. Es necesario garantizar una transición energética no traumática y equilibrada, que permita la innovación industrial y el empleo…..

    • Es justo y necesario, Charles. Realmente, es justo y necesario. Díselo a tus amos, a ver si te hacen caso. ¡Venga Charly, que tú «tienes mano» en las altas esferas!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img