Inicio » Puertollano

Puertollano: La limpieza y el mantenimiento de espacios verdes se refuerzan con la contratación de veinticuatro desempleados

- 19 abril, 2021 – 13:58Sin comentarios

Veinticuatro desempleados han sido contratados por el Ayuntamiento de Puertollano con el Plan de Empleo y Plan Activa de Diputación Provincial 2020, que han iniciado diversos trabajos en el servicio de jardinería y limpieza.

Un plan de empleo destinado a aquellos trabajadores que habían solicitado un mes de contratación, de los que diecisiete son mujeres y siete hombres, explicó el concejal de planes de empleo, Jesús Manchón.

En concreto en el servicio de jardinería realizarán trabajos de renovación del sistema de riego como la ampliación de espacios verdes en las zonas de Fraternidad, Avenida Ciudad Real, Corredor Verde, Paseo de San Gregorio, barriada El Poblado y en el Centro de Ocio Dehesa Boyal.

En cuanto a limpieza se destinarán a limpieza y baldeo de distintas barriadas, recuperación de entornos de la ciudad, eliminación de hierbas y retirada de enseres en la vía pública. 

Más contrataciones en mayo

Tanto a limpieza como a jardinería se asignará más personal cuando se incorporen las personas contratadas por tres meses, cuyos contratos se realizarán a mediados del mes de mayo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.