Elena García visita el curso de recualificación profesional que se está impartiendo en Afymos

Este curso, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, otorga a sus alumnos el certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García ha visitado esta mañana la Asociación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad, Afymos, para conocer de primera mano el programa para la recualificación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se está realizando en este centro. El certificado de profesionalidad para la atención a personas dependientes con el que están trabajando es una herramienta esencial que ayudará a la inserción al mercado laboral de las personas en desempleo.

Elena García ha agradecido “el trabajo que lleva a cabo Afymos  y su implicación en la colaboración no sólo respecto a la apuesta de la inserción laboral de personas dependientes sino en gran variedad de proyectos que marcan las líneas sociales de la asociación siempre en colaboración con el Ayuntamiento para continuar dando pasos para que todas estas acciones de formación den resultados”.

Igualmente, la primera edil ha agradecido “la sensibilidad que muestran de cara a la población y a seguir dando pasos por la integración” subrayando “el importante papel que juegan y cuyas consecuencias ya estamos viendo”.

En este sentido, la Directora del centro de atención a la diversidad funcional que gestiona Afymos, Ana García, ha resaltado “la importancia de este programa de formación de recualificación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con el Consistorio”. Además ha señalado como “Afymos apuesta por la formación en el más amplio sentido de la palabra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img