Ciudad Real: Unidas Podemos lamenta que el Gobierno de Pilar Zamora “abandone” su apuesta por la gestión pública con el parking de la Plaza Mayor

Unidas Podemos denuncia que no se apueste por la gestión pública y directa del aparcamiento de la Plaza Mayor, que lleva privatizado desde el año 1987 y que caduca el año que viene.

Estos días se ha conocido que el contrato con la empresa que gestiona el aparcamiento público de la Plaza Mayor, que lleva en vigor desde el año 1987, caduca el año que viene y que el Equipo de Gobierno ya ha iniciado los trámites para adjudicar, de nuevo, a una empresa este servicio.

Para Unidas Podemos «esta situación pone de manifiesto que, cuando Unidas Podemos no es determinante, el PSOE de Zamora abandona su apuesta por la gestión directa de los servicios públicos municipales» 

«La excusa de la legislatura pasada era que había que esperar a que caducaran los contratos” proseguía explicando la portavoz de Unidas Podemos, «y ahora que caduca uno de los más antiguos que tenía este Ayuntamiento, no se apuesta por llevar este servicio de manera pública y directa».

Peinado continuaba explicando: «Zamora, ahora gobernando con Cs, está haciendo lo mismo que criticaba del PP, privatizar servicios públicos que condicionarán, al menos a dos legislaturas».

«Es un error que no aprovechemos que el contrato caduca, para revertir las privatizaciones de los servicios que el PP fue externalizando durante sus veinte años de gobierno de mayorías absolutas, una oportunidad perdida para gestionar de manera directa desde lo público, que ya ha quedado sobradamente demostrado que este tipo de gestión es más eficaz y más eficiente», concluía Peinado

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si la empresa que concursa para obtener esta concesion, lo hace porque le sacara un beneficio con su gestion……..Las » pegas » que Vd. dice no se sostienen a no ser que la prima del cuñado de un amigo, de alguien que hizo la mili con alguien que ahora vive de la politica este metido en el negocio de las concesiones………… en cuyo caso de doy la razon

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img