La presidenta el PP de Alhambra defiende la gestión del alcalde Luis Santos

La presidenta del PP de Alhambra, Ana María Pérez Romero, ha avalado la gestión del alcalde del municipio, Luis Santos Robles, frente al "ataque injusto y absolutamente sin ningún fundamento y en ningún momento documentado" por parte de miembros de la candidatura y concejales de la formación.

En un comunicado, Pérez Romero considera que estos ediles se han aprovechado de la "excelente gestión" del titular de la alcaldía para "alzarse con un cargo que no les corresponde y no avala la presidencia local".

En este sentido ha realzado la "excelente gestión" del alcalde, "que ha llevado a cabo una mejora de la gestión y de las infraestructuras de la localidad, manteniendo el nombre de Alhambra donde se merece".

También ha alabado su gestión económica "modélica, envidiable y del todo honesta, hasta llevar a la arcas municipales a un situación excepcional".

Así, la presidenta de PP no solo no encuentra motivo para apartar la confianza depositada en el primer edil, sino "motivos de alago para su gestión".

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img