Inicio » Ciudad Real

MediaMarkt abrirá su nueva tienda en Ciudad Real este jueves

- 21 abril, 2021 – 15:3016 Comentarios

MediaMarkt abrirá su nueva tienda en Ciudad Real este jueves, 22 de abril, en la superficie ocupada anteriormente por la cadena Worten, en la calle Marconi de la capital. El nuevo establecimiento estará atendido por 13 personas procedentes de Worten, y otras seis, "especialistas de la zona", según ha informado la firma.

Mediamarkt se ha marcado una "ambiciosa" hoja de ruta con la que prevé alcanzar ventas de 3.000 millones de euros en 2025, contar con 150 tiendas en España y llegar a tener una cuota de mercado del 25% en el mercado nacional.

En concreto, la multinacional se ha marcado como objetivos en 2025 alcanzar el 25% de cuota de mercado, contar con más de 10 millones de miembros MediaMarkt, llegar a los 1.000 millones de euros de ventas digitales, lograr 300 lockers en el mercado nacional y tener 150.000 metros cuadrados de plataforma logística.

En España, la compañía, que cuenta con 106 tiendas, cerró su último ejercicio fiscal con ventas de 1.871 millones de euros, lo que supone una caída del 8,7% respecto a los 2.050 millones de euros del pasado ejercicio.

Por otro lado, la multinacional apostará este año por el lanzamiento de nuevos formatos de tiendas. Así, la compra de 17 tiendas de Worten, que se espera que estén transformadas y empiecen a operar en el segundo trimestre del año, se enmarca en la estrategia de la compañía del concepto de proximidad y conveniencia.

Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.