MediaMarkt abrirá su nueva tienda en Ciudad Real este jueves

MediaMarkt abrirá su nueva tienda en Ciudad Real este jueves, 22 de abril, en la superficie ocupada anteriormente por la cadena Worten, en la calle Marconi de la capital. El nuevo establecimiento estará atendido por 13 personas procedentes de Worten, y otras seis, «especialistas de la zona», según ha informado la firma.

Mediamarkt se ha marcado una «ambiciosa» hoja de ruta con la que prevé alcanzar ventas de 3.000 millones de euros en 2025, contar con 150 tiendas en España y llegar a tener una cuota de mercado del 25% en el mercado nacional.

En concreto, la multinacional se ha marcado como objetivos en 2025 alcanzar el 25% de cuota de mercado, contar con más de 10 millones de miembros MediaMarkt, llegar a los 1.000 millones de euros de ventas digitales, lograr 300 lockers en el mercado nacional y tener 150.000 metros cuadrados de plataforma logística.

En España, la compañía, que cuenta con 106 tiendas, cerró su último ejercicio fiscal con ventas de 1.871 millones de euros, lo que supone una caída del 8,7% respecto a los 2.050 millones de euros del pasado ejercicio.

Por otro lado, la multinacional apostará este año por el lanzamiento de nuevos formatos de tiendas. Así, la compra de 17 tiendas de Worten, que se espera que estén transformadas y empiecen a operar en el segundo trimestre del año, se enmarca en la estrategia de la compañía del concepto de proximidad y conveniencia.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. pues no genera puestos de trabajo si van a meter personal de la antigua tienda de worten pues vaya mierda anda y que no dure nada el mediamark que les den por saco

    • Se supone que los de Worten hasta ahora estaban en el paro, por lo tanto son seis parados menos, más el resto de personas que comenta la noticia.

  2. Esperemos sean más serios con los clientes que los de Worten. Dos compras hicieron mis padres y dos reclamaciones hubo que poner. No atendieron ninguna, incluida una a través del servicio de Consumo, no me extraña que Worten CR se haya ido a pique. Veremos si Mediamarkt tratan a los clientes como se merecen, y no como lo hacía Worten.

  3. Una ciudad con 75000 habitantes lo que ya necesita es un centro comercial en condiciones y no experimentos como los que van pasando por ese enorme solar.
    MediaMarkt puede que dure porque es supe y conocido al igual que Decathlon, pero empresas menores ya veremos…

  4. De esta manera, ‘MediaMarkt’ potencia su compromiso de poner la tecnología al alcance de sus clientes en los lugares donde antes no estaba presente…..

    • …existe algo llamado INTERNET, donde esta empresa tiene su página web, donde si tienes CASH, puedes comprar lo que quieras y lo tienes en la puerta de tu casa EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA.

  5. A ver si ponen atención en que se respeten las plazas de aparcamientos de los minusválidos.
    No puede ser que la tienda haga la vista gorda como hacen todas las demás. Lo digo ahora que empiezan para que adopten la política correcta.
    El responsable debería estar llamando a la Policía Municipal cada vez que un listo usurpa la plaza de minusválidos.

  6. No ponéis más que pegas, que si las plazas del parking, que si la pintura azul, que si yo compro por internet y me lo traen a casa…
    Hatajo de tontos..

    • Si es que estos perrocacerolas solo compran en su tienda de abajo, ultramarinos Pepe lo de toda la vida. Solo saben quejarse por todo lo que suponga avance.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img