Puertollano: Prorrogada por un año más la consultoría técnica de la Estrategia de Desarrollo Edusi

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado prorrogar por un año más, hasta diciembre del 2022, el contrato con la empresa Auren Consultoría de asistencia técnica de apoyo al plan de implementación de la Estrategia Edusi, del programa operativo de crecimiento sostenible Feder 2014-2020.

Inspección de la tasa de ocupación de subsuelo y vuelo de la vía pública

Además ha aprobado el expediente para prestación de los servicios de comprobaciones e inspecciones sobre la tasa por ocupaciones del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública, al objeto de determinar la existencia de posibles fraudes y comprobar la adecuada tributación de las entidades sujetas al impuesto.

Una contratación que persigue hacer más eficaz la gestión tributaria y recaudación, y al que se destinarán un importe anual de 60.500 euros.

Venta de entradas del Auditorio

Asimismo ha iniciado el expediente de contratación del servicio de venta de entradas telefónico, internet y taquilla del Auditorio Municipal, por la cantidad de 6.000 euros anuales.

Segregación de fincas

Por otra parte, se ha autorizado a la licencia de segregación en diez parcelas de la finca matriz de calle Olivo esquina Cañas con una extensión superficial de 993 metros cuadrados.

Por último se ha dado el visto bueno a la licencia de construcción de una piscina en una vivienda situada en la barriada Abulagar, por importe de 7.204 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img