Inicio » Ciudad Real

Manuela Casado: “Hay que recordar al PP que seguimos estando en pandemia, y que la salud también es un derecho”

- 22 abril, 2021 – 18:00Sin comentarios

La diputada regional del Partido Socialista, Manuela Casado, afirma que el Gobierno de Emiliano García-Page ha defendido y sigue defendiendo a todos los sectores afectados por la pandemia de COVID´19, y como no a la hostelería.

Sin embargo, señala la parlamentaria socialista, declaraciones como las del Portavoz `popular´ en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández “no tienen cabida, pues le recordamos que el trabajo es un derecho, pero la salud también lo es, por tanto si el Gobierno regional marca unas medidas, que vienen avaladas por las autoridades sanitarias, es porque son efectivas y reducen contagios”.

Por supuesto que es “una buena noticia para el sector que se puedan suavizar las medidas de aforo y horario, porque así lo permiten los datos sanitarios”, añade Manuela Casado, quien recuerda que aún muchas CCAA mantienen restricciones para bares y restaurantes, “todas a excepción de Madrid, en las que se relajan las medidas, y aumentan los contagios”.

Decir lo contrario –asegura la diputada regional del PSOE- “es de ser demagogos, algo que no nos sorprende de los dirigentes `populares´, más dispuestos a crear bulos desde el inicio de la crisis sanitaria, y a manipular a los sectores perjudicados por el virus, que a echar una mano para acabar con la pandemia como pide la sociedad”.

Insiste en que para el Gobierno de Castilla-La Mancha la prioridad es salvar vidas, y de ahí sus esfuerzos para un buen desarrollo del proceso de vacunación, “el fin de la crisis sanitaria va ligado al buen desarrollo de la actividad económica, por tanto dejen ya de aprovecharse del sufrimiento de quienes lo están pasando mal”, ha respondido a Adrián Fernández.

Considera Manuela Casado, que si el ejemplo a seguir del PP de Castilla-La Mancha, como tantas veces ha dejado claro Paco Núñez, es la Comunidad madrileña, “él y el resto de `populares´ deberían estar centrados en explicar a los hosteleros de Castilla-La Mancha las ayudas que ha dispuesto Ayuso para este y otros sectores; pero claro, es preferible atacar al Gobierno de García-Page, que reconocer que en Madrid los autónomos no tienen ayudas”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.