Puertollano: Prohibido fumar, despliegue de seguridad y marcha a tres columnas, en el protocolo anticovid para la manifestación contra el ERTE de Repsol

El pleno del Comité de Empresa de Repsol Petróleo en Puertollano ha aprobado por unanimidad un protocolo anticovid a seguir para los participantes en la manifestación en rechazo al ERTE convocada este viernes, a las 18.00 horas, que partirá desde la puerta 2 del complejo petroquímico hasta el Paseo de San Gregorio de la ciudad minera.

El comité puntualiza que se ha establecido un equipo de seguridad compuesto por 15 compañeros que irán debidamente uniformados, por lo que pide encarecidamente a los asistentes que atiendan sus indicaciones, así como las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Protección Civil.

Según consta en este protocolo, la manifestación, en la que será obligatorio el uso de mascarilla, discurrirá en tres columnas, dos por los arcenes y otra por la división de la señalización central de la calzada, con una distancia de dos metros entre personas. No se podrá fumar durante la marcha estando en la fila. Para hacerlo, el fumador deberá apartarse de la manifestación.

Los organizadores recomiendan a los asistentes que para acudir al complejo usen los autobuses interurbanos de la línea 1, reforzados para la ocasión (salen desde la calle Malagón a las 17.00 y 17.30 horas con paradas en el recorrido); y el autobús discrecional con salida a las 17.15 horas desde el Paseo de San Gregorio (Pasaje Roma), 17.25 horas en parada de Salesianos y 17.30 horas en parada de El Poblado (Clínica Virgen de Gracia).

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Se espera el apoyo de todo el conplejo y familiares????

    No sería mala idea realizar todas las mañanas unos paros de todos los trabajadores que no sean considerados servicios mínimos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img