Puertollano: Piden ayuda para detener la «masacre» en una colonia de medio centenar de gatos del cementerio

La asociación Arañazos ha pedido ayuda para auxiliar a una colonia de más de un centenar de gatos en el cementerio de Puertollano que, a su juico, están siendo víctimas de una «masacre». «En esa colonia mueren día si y día también gatos, bien sea por atropellos, por enfermedades, por no poder dar a luz las gatos, etc.», relata el colectivo, que ha pedido ayuda al Ayuntamiento, el cual está valorando cómo actuar. 

«Entre tanto estos animales necesitan ayuda sí o sí, y la necesitan ya», señala en un comunicado.

«Siguen pariendo a diestro y siniestro, pero la población no aumenta ya que la mayoría nacen muertos, los cachorros enferman y mueren, y los adultos igual, las gatas mueren en los partos… desolador», relata.

La asociación lanzará una campaña para poder ayudar económicamente a esta colonia mientras desde el Ayuntamiento decide cómo proceder. Así, instalará huchas y organizará un nuevo sorteo para poder recaudar fondos «e intentar sanear esta colonia, curando los enfermos y esterilizando», concluye.

Relacionados

12 COMENTARIOS

      • Las barbaridades con los animales hay q castigarlas, pero a las personas como tu hay q educarlas por q insultar de esa manera no caben en las personas q respetamos a la naturaleza y los animales y claro esta a las personas

  1. Para Jiaw todas las opiniones son respetables incluso la tuya pero como seres supremos en la pirámide tenemos el deber de cuidar de todos los que están por debajo de nosotros piénsalo paseando

  2. El mundo se va a la mierda, los perroflautas comunistas defendiendo sus mascotas despenalizando los perros peligrosos porque son seres sintientes y los humanos con bozal.

  3. Ojalá puedan hacer algo por estos animales. Igual que respeto la opinión de todo el mundo,que otros hagan lo mismo y no insulten a los,que quieren defender a los animales,a los árboles,a las piedras,o a lo que quieran

    • Seguro que es glifosato, Fermín???

      IU no creo que consienta el uso de un herbicida “probablemente cancerígeno para los seres humanos” según la OMS.

      Manchón, defensor empedernido del Medio Ambiente, amigo de los animales, plantas y piedras, seguro que ha puesto los medios para que se utilicen herbicidas ecológicos y no un producto tan pernicioso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img