Ciudad Real: Comienza la vacunación con Janssen en el Centro de Salud de Pío XII

Este domingo ha comenzado a inocularse la vacuna Janssen, de una sola dosis, en el Centro de Salud de Pío XII de Ciudad Real. Según informan fuentes de este centro sanitario, se han inyectado 200 dosis a pacientes del grupo de edad de 70 a 79 años que fueron citados telefónicamente ayer.

Relacionados

10 COMENTARIOS

        • Tú, aparte de Obseso, eres un mindundi negacionista que no tiene poder ni para poder ceder tu dosis. ¡Payaso!

        • Cálmate Covidiota. Niegas el derecho a discrepar fascista. Concéntrate te voy a pasar mi flow Nosferatu. Bicho feo y malo estás hecho. Hay que llevarte al veterinario. Obseso lo serás tú mamarracho.

        • A ti te puso la vacuna Miguel Bosé vía rectal, de ahí que no quieras vacunarte otra vez.

  1. Estoy muy calmado y concentrado.
    Soy Covirealista.
    Pr cierto, describes a tu padre y su descendencia como nadie ¿quién mejor que tú?

    • Tú eres tonto y te pondrías la vacuna que el Doctor Mengele te administrara simplemente porque es científico. Ponte dos o tres a la vez, ya lo aconsejan y si son diferentes mejor. Los periodistas no se equivocan y los médicos solo dan una mínima formación de vacunas en su carrera. Todo son protocolos que nadie discute, o muchos y silencian. Tú como buen sociata no te distingas del rebaño. Lo llaman igualdad pero es igualitarismo. Igual de tontos e igual de a-críticos, pero cada cual hace con su cuerpo lo que quiera oye.

      • Tú no es que seas tonto, directamente eres gilipollas (te parieron así, pero tú no tienes la culpa) y como dice el refranero “el que nace lechón, muere cochino). Tú, aparte de eso, morirás cochino y facha.
        Josef Mengele fue un médico nazi (cómo tú, en lo que respecta al nazismo, porque de médico no tienes nada) que hizo auténticas barbaridades.
        No tienes ni puta idea de Medicina, es más, dudo que tengas estudios.
        … “pero cada cual hace con su cuerpo lo que quiera oye.” De acuerdo contigo, aunque solo sea en ese último párrafo, aunque pienso que falta una “,” antes de oye.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img