El Grupo Municipal Popular pide el arreglo de los caminos de La Poblachuela

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a hacerse eco de las «múltiples» quejas de los vecinos del anejo de La Poblachuela que llevan años «sufriendo el mal estado de los caminos y su falta de mantenimiento por parte del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real».

Así lo ha puesto de manifiesto la concejal Rosario Roncero, quien ha asegurado que es un «despropósito» que, mientras el «bipartito PSOE-Ciudadanos presume de tener un Ayuntamiento saneado, de superávit en las cuentas públicas y de tener 19 millones de euros en los bancos, los vecinos de La Poblachuela, que son vecinos de pleno derecho para pagar impuestos, no reciban del Consistorio los servicios que merecen y por los que pagan».

“Una vez más, en un permanente ‘día de la marmota’, desde el Grupo Municipal Popular tenemos que volver a denunciar la lamentable situación en que se encuentran muchos caminos de la pedanía como el de las Huertas, Campillo o Torrecilla, con un muy deficiente estado de conservación y en una situación incompatible con el tránsito ordinario de vehículos que permita a los huertanos acceder a sus viviendas o salir a ejercer con su actividad laboral”, ha incidido Rosario Roncero.

Igualmente, la edil popular se ha referido a la iniciativa presentada por el PSOE al Pleno, hace una semana, relativa a la creación de nuevas rutas para la práctica del senderismo. “Siendo una buena iniciativa, pierde todo su sentido cuando por parte del Ayuntamiento se abandonan a su suerte los caminos básicos para el día a día para los vecinos de Ciudad Real como está ocurriendo en La Poblachuela”, ha destacado Rosario Roncero quien ha asegurado que esto es una muestra más de que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos «vive de espaldas a la realidad, sin escuchar a los vecinos y sin estar pendientes de resolver sus necesidades».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ciudad Real no tiene una derecha cobarde, tiene una derecha floja.
    R. Roncero, continuamente pidiendo al equipo de gobierno que se ponga a trabajar, consejos vendo…

  2. Independientemente de quien es la culpa que para mi es tanto de PP como de PSOE, no se puede permitir tener una red de caminos y carreteras a lo largo y ancho de Ciudad Real que esté en el estado en el que se encuentran, absolutamente llenos de baches, parches y en un estado propio de un país subdesarrollado. Es una vergüenza estar pagando un impuesto de circulación y tener esta red de carreteras en un estado lamentable. A ver si ya de una vez hacéis una inversión en infraestructuras como dios manda para que no tengamos que destrozar nuestros vehículos cada vez que viajamos por carreteras secundarias o caminos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img