Cuatro empresarios de Puertollano recurren el procedimiento de licitación del Chiringuito

Los cuatro socios de Fuente Agria Hostelería SL, una de las empresas que concurrieron al procedimiento de licitación del kiosco-bar «El Chiringuito» de Puertollano, han presentado una reclamación formal y legal de recurso potestativo de reposición contra el otorgamiento de la licitación a la UTE Inversiones Centro Sur 2020 SL al considerar que se han podido producir presuntas irregularidades en el procedimiento administrativo.

Según ha informado la empresa en nota de prensa, el recurso se ha formalizado tras lo que considera «obstáculos en el camino». Tras una primera reclamación formal al Ayuntamiento de Puertollano, sin contestación, la empresa ha puesto el caso en manos de un abogado, que interpuso el recurso el pasado 30 de marzo por presuntas irregularidades en el juicio de valoración y en la entrega de documentación por parte de la UTE ganadora.

Los denunciantes consideran que ha existido presuntamente una «discriminación en el trato de posturas, favoreciendo el incumplimiento de importantes requisitos del pliego de condiciones, que no son subsanables y que infringen la ley 9/2017, del 8 de noviembre de contratos del sector publico».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img