El comité de empresa de Repsol Petróleo convoca este miércoles una marcha motorizada por Puertollano en rechazo al ERTE

El comité de empresa de Repsol Petróleo en Puertollano ha convocado una marcha motorizada en la tarde de este miércoles que recorrerá el centro de Puertollano en rechazo al ERTE planteado por la compañía en el complejo petroquímico de Puertollano.

La comitiva partirá a las 18.00 horas desde la calle Malagón, en las inmediaciones del estadio Sánchez Menor. Está previsto que la protesta se prolongue hasta las 20.00 horas, sin cortes de tráfico.

Esta movilización se suma a la convocada, también el miércoles, por la Comisión Representativa de los Trabajadores en la mesa de negociación del ERTE, compuesta por los sindicatos STR, CCOO, UGT, CIG y USO de Puertollano y A Coruña. Según han acordado los sindicatos, el miércoles se han convocado concentraciones en los puntos de acceso a las refinerías de las dos ciudades. En la de Puertollano tendrá lugar desde las 6.30 hasta las 9.00 horas, en la rotonda del polígono Aragonesa. En A Coruña tendrá lugar desde las 7.20 hasta las 9.20 horas, en la entrada de Bens.

Relacionados

8 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img