Siguen aumentando las hospitalizaciones COVID en la provincia de Ciudad Real, que registró un fallecido el lunes

La provincia de Ciudad Real sigue experimentando una tendencia al aumento de hospitalizaciones COVID en planta. En la jornada del lunes se han contabilizado 84 pacientes, seis más el día anterior, y un fallecido. Se han notificado 49 contagios en esas 24 horas. Dos centros sociosanitarios de la provincia continúan con casos positivos entre los residentes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha registrado 250 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 96 casos, Guadalajara 66, Ciudad Real 49, Cuenca 23 y Albacete 16.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 183.988 casos.

Por provincias, Toledo ha registrado 66.756 casos, Ciudad Real 45.220, Albacete 28.369, Guadalajara 24.696 y Cuenca 18.947.

En las últimas 24 horas se han registrado 4 fallecimientos por COVID-19, 2 en la provincia de Toledo, 1 en Ciudad Real y 1 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 5.912.

Por provincias, Toledo registra 2.167 fallecidos, Ciudad Real 1.707, Albacete 884, Guadalajara 617 y Cuenca 537.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 360.

Por provincias, Toledo tiene 182 de estos pacientes (150 en el Hospital de Toledo y 32 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 84, seis más que en la jornada anterior (20 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 19 en el Hospital de Valdepeñas –cuatro más–, 18 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número–, 14 en el Hospital de Puertollano –uno más–, 9 en el Hospital de Tomelloso –uno menos– y 4 en el Hospital de Manzanares –uno más–); Guadalajara 64 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Cuenca 16 (todos ellos en el Hospital de Cuenca) y Albacete 14 (9 en el Hospital de Albacete, 3 en el Hospital de Hellín, 1 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo).

Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 71.

Por provincias, Toledo tiene 27 de estos pacientes, Ciudad Real 19 (uno menos que en la jornada anterior), Guadalajara 18, Albacete 4 y Cuenca 3.

Centros Sociosanitarios

Cinco centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los cinco centros, tres están en la provincia de Toledo y dos en la provincia de Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son siete.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.039.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Los aumentos de contagios, se consiguen con la ayuda de los numeros, que estan para eso, ya que el miedo debe ser mantenido a toda costa.Si eso no es suficiente, se recurre a eso tan socorrido de » las cepas….de tal o cual pais «

    • Se nota que ni has estado malo por covid ni has tenido algun familir malo o fallecido seras el tipico borracho que se tira las tardes en el bar

      • Muy contrastada tu respuesta(la esperada y manida vaya), solo te está diciendo la incidencia baja, que lo están notificando por todos lados, que no hay ninguna cuarta ola eso es evidente con las cifras y que con decirte que hay 3 más en Ciudad Real o 2 dos más en Puertollano ya os tienen cagaditos.
        Ahh y si mi padre se fué en 3 meses (casi como el covid) por un cáncer fulminante, pero vaya que como ahora hay muertos de primera y de segunda.

        • BOSELITO. Los muertos, muertos son, independientemente de la enfermedad o del motivo de su causa, BOSELITO.
          Siento lo de tu padre, uno de los dias más tristes de la vida de una persona, aunque no estaría muy orgulloso de ver a su hijo, deseando enfermedades, muertes y odio, al resto de la humanidad, por no haber superado el dolor de esa muerte, seguro que esos valores no te los han inculcado.
          Piensa, luego existes. Ojalá encuentres la paz en los vivos y no viendo más muertos, de 2,3 o como lo quieras llamar. BOSELITO.

        • Antes de contestar o replicar a alguien, lee bien lo que expone ovejo, yo en ningún momento deseo la muerte a nadie en mi texto, al revés, expongo lo que pasa al contrario, cuando te dicen que las cifras junto con los titulares son muy fácilmente manipulables para crear pánico, la contestación sistemática es que te contagies tu o alguien de tu familia… solo digo que llevamos varias semanas con manipulación de titulares, que sólo hacen si no acogotar más al rebaño, ovejo.

      • Las descalificaciones estan de mas, y por supuesto no le respondere con otra……..ya que por su comentario veo que le tienen informado y no se molesta en informarse por su cuenta en otros medios que no son los oficiales.Continue siendo obediente a todas las consignas, y sera muy feliz, ya que el cerebro al no usarlo dura mucho mas…………

    • Charles, qué profundo eres. «Entre la cautela y la incertidumbre» con puntos suspensivos. Lástima que no te entiendan, Charly. Y es que, tú estás hecho para tareas más importantes, no para tener que poner un comentario a toda noticia de este digital. Eso sí, esforzarte, te esfuerzas, muy poco. ¡Vago, que eres muy vago!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img