Desarticulado en Ciudad Real un grupo criminal dedicado a robar vehículos de alta gama

La Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado una organización criminal dedicada a robar vehículos de alta gama. La operación se inició hace aproximadamente un mes cuando los agentes encargados de la investigación tuvieron conocimiento de una denuncia con motivo de la sustracción de cuatro vehículos de alta gama valorados en 120.000 euros.

Guardia Civil. GUARDIA CIVIL 19/3/2021

A partir de ahí los guardias civiles iniciaron la fase de investigación de la operación denominada ‘Macanegol’ para averiguar el paradero de los supuestos autores de estos delitos de robo y poder así esclarecer estos hechos, ha informado el instituto armado en nota de prensa.

Fruto de toda la información recopilada, los investigadores pudieron averiguar que los vehículos fueron sustraídos en las localidades madrileñas de Fuenlabrada, Navalcarnero y Casarrubios del Monte en Toledo.

Cuando los agentes obtuvieron una importante batería de pruebas, concluyeron con la fase de explotación de la operación, en la que localizaron a los presuntos autores de estos delitos, los cuales eran vecinos de Casarrubios del Monte (Toledo).

Se procedió así a la detención de dos personas como presuntos autores de los delitos de robo de vehículo, daños, contra la seguridad vial y falsedad documental al encontrarse duplicadas las placas de matrícula de uno de los vehículos sustraídos.

Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas en conocimiento de los Juzgados de primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img