Ciudad Real: Vox solicitará al Pleno reforzar la señalización del mercado de abastos y que se informe de que cuenta con aparcamiento gratuito

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real defenderá una moción en el próximo Pleno ordinario de abril, en la que solicitará medidas para la dinamización del mercado de abastos. “Urge revitalizar este espacio para consolidarlo como referente en la distribución de alimentos frescos de máxima calidad, saludables, y de cercanía”, señala la formación en su propuesta.

Entre las medidas a aplicar, Vox aboga por reforzar la señalización del mercado de abastos, mejorando la visibilidad de los carteles de entrada y colocar en la zona exterior un directorio de los diferentes puestos. Además, utilizar publicidad exterior, ubicando, en las caras exteriores del edificio, en la forma que se determine por los servicios municipales, pero con gran visibilidad, fotografías, vinilos, carteles, lonas o cualquier otro tipo de publicidad que muestre de forma clara los diferentes productos que se ofrecen en su interior. Asimismo, que se identifique claramente que el mercado cuenta con un aparcamiento gratuito para los clientes. Por último, que se estudie la posibilidad de permitir a los propios comerciantes del mercado hacer uso del patio central para organizar actos de promoción de productos de temporada y de nuestra tierra.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo del aparcamiento gratuito es un brindis al sol… Son muy pocas plazas ocupadas por lo general por vehículos industriales o particulares con larga ocupación de la plaza.

    Más valdría cobrar una tasa que con el ticket de compra en uno de sus puestos conllevara un sustantivo descuento sobre la tarifa que se estipulara con un límite de una hora.

    Se me ocurre…

  2. La irregularidad ha llegado a los medios.
    #PucherazoCorreos #novotesporcorreo

    https://t.co/FlFkGn7hzT

    Diferente gente que vive en Madrid a la que después de enviar un paquete le han dado un ticket como si hubiera emitido el voto por correo, cuando no lo ha hecho. Yo no sé la explicación que dará Correos, pero raro es un rato. Estaría bien estar muy atentos durante estos comicios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img