BNI ACR Productividad, un referente en España

El grupo de empresarios pertenecientes a BNI ACR Productividad afincado en Ciudad Real capital y que cuenta con casi 70 empresarios de diferentes sectores, está manteniendo reuniones con diferentes partidos políticos tanto a nivel nacional como local, con el único fin de ofrecer sus conocimientos sobre el tejido empresarial y su forma de trabajar. «Esta forma de crear empleo y generar negocio ha llevado a este grupo a los puestos más altos de referencia en España», señala en un comunicado.

Su lema “Givers Gain” es uno de sus secretos, que unido al trabajo en equipo y a la cooperación entre miembros, «hacen que en estos momentos tan duros para la economía donde la creación de empleo es la máxima preocupación para la sociedad, estos casi 70 empresarios creen más de 1600 empleos y generen una reactivación importante para la economía».

“Cuando algo funciona, hay que compartirlo para que se beneficie el máximo número de personas” apuntaba uno de sus miembros. En las próximas semanas BNI ACR Productividad seguirá manteniendo reuniones con el resto de partidos políticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img