Condenan a 20 años de prisión al acusado de pegar y agredir sexualmente a su expareja en Valdepeñas

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a I.S.R., acusado de pegar y agredir sexualmente a B., con quien había mantenido una relación sentimental en Valdepeñas, en varias ocasiones, a una pena de 20 años y un día de cárcel por los delitos de agresión sexual, violencia doméstica, detención ilegal, allanamiento de morada y quebrantamiento de condena.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en concreto se le condena a una pena de 9 años y un día por el delito de agresión sexual, a 6 años por el de detención ilegal, a 3 años por allanamiento de morada y a un año, respectivamente, por los delitos de violencia doméstica y quebrantamiento de condena.

Sin embargo, I.S.R. ha sido absuelto de un delito de violencia habitual, dos delitos de violencia de género y otro delito de agresión sexual de los que también estaba acusado. Del mismo modo, el juzgado también ha absuelto a los otros dos acusados, M.J.A.F. y V.G.F., del delito de omisión de impedir delitos del que también eran acusados.

(Seguirá ampliación)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img