Puertollano: Ediles y técnicos municipales se adentran en el Plan de Comunicación EDUSI

La Estrategia de Desarrollo Urbano (Edusi) y los fondos europeos Feder son prioritarios para el Ayuntamiento Puertollano, de ahí que la comunicación sea pieza esencial para que los ciudadanos conozcan con claridad los diversos proyectos enmarcados en los distintos ejes de actuación hasta el 2023.

Ediles de la Corporación Municipal y técnicos municipales se han adentrado en las diversas acciones previstas en el Plan de Comunicación diseñado por la empresa Caffa4.

Promover la difusión y la participación ciudadana

La concejala de ejecución de fondos Feder, Ana Carmona, puso de relieve que este plan será un elemento esencial de transparencia de las diversas acciones de la Estrategia Edusi, de participación ciudadana y de difusión de la labor y del destino del dinero procedente de la Unión Europea. ”Se ha convertido en una tarea mucho más importante saber que necesitamos una Unión fuerte, unida, enérgica”.

Un trabajo conjunto en el que será necesaria la colaboración de todas las partes implicadas, desde los concejales de los distintos grupos municipales a los técnicos municipales, y la utilización de diversos transmisores informativos, desde las nuevas tecnologías, como las redes sociales y medios digitales a los medios más tradicionales.

Para ello se plantearán diversas iniciativas al objeto de trasladar a la ciudadanía las once líneas de actuación de mejora de acceso y uso a nuevas tecnologías de la información; de favorecer el paso a una economía baja en carbono, conservar el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos, así como promover la inclusión social y la lucha contra la pobreza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img