Inicio » Tomelloso

Tomelloso da la bienvenida a la “capital de La Mancha” en una rotonda de la A-43

- 30 abril, 2021 – 15:48Sin comentarios

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso continúa con el plan de embellecimiento en los principales accesos a la ciudad. Si hace unos meses se presentaba el juego de palabras “Tomelloso-Hello” en la Autovía de los Viñedos, en esta ocasión se trata de un nuevo cartel que se ha instalado en una de las rotondas de acceso desde la A-43 en su confluencia con la carretera de La Alavesa, concretamente la más próxima al casco urbano.

Realizado por la empresa local Montajes Peinado el conjunto tiene unas medidas de 200 x 180 cm. sobre una peana de medio metro de alto con el logo de “Turismo Tomelloso” y la leyenda “Capital de La Mancha”. Se ha aprovechado esta intervención para nivelar el terreno de este rotonda, colocar malla anti-hierba y cubrir con árido de color blanco para destacar el conjunto construido en acero tipo corten con un perfil lacado en color almagre, el tradicional de los edificios municipales y más representativo de la ciudad. Con esta pequeña intervención se ha adecentado y mejorado la estética de otra entrada principal a la ciudad, en este caso por la zona sur, dando la bienvenida a Tomelloso y recordando a los visitantes que están accediendo a la capital de La Mancha.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.