Al menos un fallecido y un herido tras un tiroteo en Ciudad Real

Pasadas las 21.00 horas de este lunes, una reyerta en la que se han utilizado armas de fuego ocurrida en el ciudadrealeño barrio del Pilar, muy cerca de la estación del AVE, se ha saldado con, al menos, un herido y un fallecido. Aunque en primera instancia se había llegado a informar de dos personas detenidas por este suceso, la Subdelegación del Gobierno ha confirmado a Europa Press que no hay ninguna persona en dependencias policiales.

Imagen: CMM

Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real han informado de su lado de que Policía Nacional y Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este suceso ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, muy cerca de la estación del AVE de la capital ciudadrealeña.

El fallecido responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, según la Subdelegación del Gobierno. La primera versión apunta a que esta persona habría sido trasladada a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente.

De otro lado, una UVI móvil trasladaba a R.F.E., de 42 años, al Hospital General de la capital ciudadrealeña.

Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la zona, la cual sigue acordonada.

Relacionados

26 COMENTARIOS

    • A ver si los destierran a Barcelona, que a muchos los trajeron hace 30 años sin billete de vuelta.

      • A tu abuela tampoco le dieron el billete,la pobrecita tambien le tocara de ir a barcelona.

  1. Que bonico va a quedar el boulevard en esa zona… con sus bancos sus florecitas… y que nombre le pondran¿?

    • Un arreglete por valor de 700.000 euros de nada….para conectar la ciudad con el AVE

    • Charles, lo preocupante será el tiroteo y el resultado del mismo. ¿Las imágenes, Charles?

    • Bueno, estamos en un país donde se respetan las tradiciones, torturar hasta la muerte a toros como espectáculo para bajos niveles intelectuales es un claro ejemplo, e incluso se respeta la tradición borbónica de sinvergüenzas reales que huyen, un gran país de tradiciones que hay que respetar.

      • No sabía que los errores de unos justifican los de otros.

        Gracias por tan grande demagogia.

      • Comparar asesinatos de personas con los toros…
        Excrecencias de la posmodernidad.

  2. Mal barrio para vivir.
    A la espera de la ampliación de la noticia, barrunto que se trata de «ajuste de cuentas» entre clanes. Lo de las «etnias» me lo ahorro por aquello del racismo.

      • Con tu comentario destapas tu pertenencia a la policía de lo políticamente correcto.
        Levanta el puño y arrodíllate, BLM.

  3. Muy bien invertidos esos 600 y pico mil euros en el bulevar para conectar el AVE con el centro. Pero quizá deberían haber empezado por quitar esas viviendas y sus habitantes de allí

  4. No es la mejor carta de presentación hacia los que vienen de fuera y lo primero que se topan al salir de la, estación es con un barrio marginal…
    Salvando las distancias, es como si re bajas en Atocha y para llegar a Sol tuvieras que recorrer la Cañada Real Galiana…
    Lo del bulevar está bien, pero antes es mejor solucionar el problema de raíz.

    • La imagen de ciudad real es lamentable al llegar el ave para cualquiera ….si le sumas que se pagan impuestos como en una ciudad de primera … con unas calles con barrancos que destrozas el coche…. vaya mierda de CR… con un paro elevado ….y el centro con todos los bajos de los comercios cerrados… mucha peatonalización pero las calles están para denunciar al ayto.

  5. No obtendréis el perdón de Dios por alegraros de la muerte de una persona, el odio y el mal que deseáis se volverá en vuestra contra y es posible que veas la muerte de algún familiar pronto, aunque no sea en esas mismas circunstancias, a lo mejor con el puto virus te quedas sin pasar las navidades con tu hijo, tu padre o vuestra puta madre, me hacéis de hablar mal y sacar fuera la rabia que me provoca el ver comentarios de tod@s l@s viejas del visillo que no tienen huevos u ovarios de cecirselo a la cara a la viuda, a sus hijos o a cualquier otro gitano.
    Sólo os digo que con la vara que tu midas, serás medid@.
    Que os den a todos los racistas, bastante tenéis ya, que tenéis que ver todos los días a un gitano/a por la calle y el odio hacia ellos os corroe los huesos y la sangre se os hace vinagre.

  6. Que atractivo y que vistas tiene la capi a su entrada para turistas tanto por AVE como por carretera, si vienes por ave lo mismo te encuentras un tiroteo y si vienes de la A43 por la glorieta del cubato parece que entras a un polígono.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img