Ciudad Real trabaja en «propuestas alternativas» para la celebración de la Romería de Alarcos

Ciudad Real trabaja en «propuestas alternativas» para la celebración de su Romería de Alarcos e intenta recuperar «en la medida de lo posible» la normalidad de los festejos y la vida cultural de la ciudad.

Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, quien ha dicho que no cree que este año se celebre un Alarcos «tal y como se conoce» aunque ha insistido en que se está trabajando en buscar una alternativa.

Asimismo, ha dicho que desde el equipo de Gobierno «esperarán a las nuevas normas» y que a partir de ahí trabajarán en la nueva programación. «La Concejalía de Festejos está trabajando en la celebración de otras fiestas como la Feria o la Pandorga», ha añadido.

Durante la rueda de prensa se ha anunciado también la propuesta del programa ‘Música en el Museo’ por la que todos los martes de junio habrá actuaciones de todo tipo en el patio del Museo Manuel López-Villaseñor, con una inversión de 5.869,5 euros.

Finalmente, ha señalado que «todos quieren volver a la normalidad» pero «que de momento no es posible» aunque se verá cómo se puede recuperar la cultura gracias al esfuerzo de los artistas y ha recordado que el Ayuntamiento quiere seguir reanimando la actividad social y económica siendo «muy cautelosos».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img