Varios detenidos tras un tiroteo el barrio del Pilar

Alrededor de las 21 horas se ha producido un tiroteo en la barriada de la Esperanza, en concreto, en la calle Virgen de la Carrasca, muy cerca de la estación del AVE. Según las fuentes consultadas por este diario han sido múltiples los disparos, que han puesto en alerta a vecinos y viandantes. Las mismas fuentes indican que han sido varios los detenidos y que una persona podría haber fallecido a consecuencia del tiroteo.

Un amplio dispositivo, tanto de Policía Local y Nacional, se ha desplazado a la zona, que ha sido acordonada.

Relacionados

34 COMENTARIOS

    • Este comentario confirma lo que ya se deduce de la noticia: que la estupidez mental crece desbocada en Ciudad Real como un virus.

      • Menudo imbecil el culipardo este, superais a puertollano en gentuza navajazos tiros y barriobajeros de siempre para ocultarlo queréis ponernos la fama, pero estas noticias os delatan, escoria

  1. Y por ahí quieren hacer un boulevard de entrada…y llenarlo de tiendas, joyerías…???
    Menuda presentación al llegar en ave

  2. Madremia la que se ha liado, las vecinas del barrio estamos hasta las narices de esta gentuza, y el ayuntamiento y los políticos no hacen más que ayudarlos y darles dineros y cosas.

  3. Menuda imagen se da de la ciudad cuando viene la gente en el AVE. Aprovechando que va a hacer el «bulevar» podían trasladarlos a otra zona de la ciudad

        • Pues a mi lo que me han contado es que donde hay más sitio es en el macro edificio monumental del seminario, que está vacío.

        • El edificio de Sindicatos y hasta la sede del PSOE y de Podemos están más céntricos y sus instalaciones son más modernas. Ellos predican con el ejemplo y están verdaderamente forrados.

        • Qué iluso!!, ni juntos todo lo que indicas llegan a sólo una planta del magno seminario vacío. Y pa forrados la iglesia, no hay quien contabilice ni cuantifique sus tesoros.

        • Sobretodo limpio. Allí donde os instalais vosotros los comunistas solo hay mierda y moho.

  4. Son sus leyes y hay que respetarlas. Con los grises había más seguridad

    • No habrá sido un accidente de caza?. Hay que ver la de imbéciles que andan por ahí con el gatillo flojo.

      • Seguramente que hayan sido guardaespaldas de Podemos, aunque pocos andan ya libres, paso a paso acaban todos en la cárcel. Lo propio viniendo de una organización mafiosa como la de Podemos. El PSOE de instigador.

        • Pues no, que era Ortega Smith jugando a pistolas con uno de esos que quieren fusilar a 26 millones de hijoputas españoles.

        • Por supuesto que no. Pero no por falta de ganas de esos cuatro hijueputas fascistas, sino porque no lo vamos a permitir, somos más, mejores, y mucho más inteligentes.

        • Más bien sois unos mierdas como Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y se os tiene mucha hincha porque se os conoce ya perfectamente hijoputistas.

  5. Ajajajajja q los gitanos q perdon? jajajajajajaja cómo comprenderéis hay gitanos y gitanos vale como vosotros los pallos no tenéis q ser todos iguales lo mismo q salen todos los días q Matías a vuestras madre y violais a vuestras hija no quiere decir q todos lo pallos los agan asin q ponte un puntito en la boca racista de mierda

    • Eso racista, a ver porque va la policía a oprimir a este pobre pueblo, que los hubieran dejado si solo estarían celebrando un cumpleaños jajaja

      • Hola buenas noches don Francisco!!! Perdoné q le diga creo q a esa chica de 13 años supuestamente violada, creo q es una falsa acusación x parte de la madre e hija, la etnia gitana no deja q entre a un hombre en una casa de una menor solo con decir q no tiene techo y q tiene un tumor ectr,,bra bra bra jajajja y xq no se quedó la madre de la menor con su hija ?? Q pena me dais de verdad la mayoría de vuestra raza sois unos ignorantes…mi hija de 12 años se fue con un chico de 18 años y sabes q? Q llame yo a la guardia civil para denunciar al muchacho al q yo creía q se la había llevado a la fuerza, y sabes q?? Q si mi hermana no le hubiera dicho ala guardia civil q no me hicieran caso porque yo estaba mal de la cabeza! A estas alturas este chico aún seguiría estando en prisión sin hacer ni cometer ningúna violación….. Nadie sabe el xq la gente dencia a menudo a sus parejas a si q no juzguéis más x favor si ustedes sois lo peor q creo Dios…

    • Aprende a escribir, que lleváis más de 500 años viviendo del racismo y los que no se integran ni hacen nada bueno sois vosotros, anda e iris fura gitanos de Puertollano y ciudad real

  6. ¿Cómo se puede permitir que haya gente que no pertenezca a los cuerpos se seguridad y tengan armas de fuego?
    ¿Cómo se permite a menores no escolarizados sin castigo para los tutores legales?
    ¿Cómo se puede permitir este tipo de guetos donde campa la inseguridad?
    ¿Cómo no hay más mano dura contra la delincuencia?

    • Porque son votos fáciles a cambio de una pequeña compensación económica y no meter las narices en sus asuntos

      • Votos fáciles don Adolfito? Ya te digo yo q sois unos ignorantes jajaja solo dios sabe quién dio sus votos para matar a miles de personas con este puto covid…….A esto si le llamo yo matanza umana sin consideración.

  7. Como siempre, en general aprovechais para sacar vuestros discursos de política y cómo no, de odio. Seguro que más de uno de los que escribís estas cosas deseariais ver a alguien muerto. La diferencia es que algún que otro gitano tiene cojones para hacerlo. Várgame

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img