Alguien ha matado a alguien

En uno de sus famosos sketchs, cuyo título bien podría ser La historia de mi vida, el gran Miguel Gila narraba cómo siendo él agente de Scotland Yard, Sherlock Holmes le transmitió la sospechaba de que el asesino de un cadáver aparecido en la vía pública había sido Jack el Destripador. Para averiguarlo, el agente Gila se alojó en un hotel frecuentado por el famoso criminal. Como no le gustaba la violencia decidió utilizar la indirecta como forma de captura.

-Alguien ha matado a alguien –susurraba nuestro agente mientras deambulaba por los pasillos y salones del hotel.

-Alguien ha matado a alguien y no me gusta señalar –insistía, una y otra vez, hasta que el pobre Jack se entregó declarándose culpable con tal de no seguir soportando aquel martirio.

El pasado 25 de Abril falleció el cabo Francisco Pérez Benítez de una trombosis. La titular de Defensa se desplazó a Navarra, al cuartel de Aizoáin. Ante la familia y compañeros del cabo reconoció que “no hay duda” de que la muerte se debió a la administración de la vacuna, haciendo referencia a los informes médicos; para añadir:

“…ha sido una noticia muy dura, pero… es importante que la gente se vacune….pasan situaciones como esta…pero la vacuna también es un seguro”

Y lo dijo sin inmutarse. Si en ese mismo cuartel se hubiera piropeado a una soldado habría exigido una minuciosa investigación.

Margarita del Val, viróloga e inmunóloga del CESIC, hizo otra aparición, una más de las tantas a que nos tiene acostumbrados desde el inicio del “Evento Covid -19”; esta vez, en la Sexta Noche del pasado sábado.

“…con las vacunas que tenemos ahora disponibles en Europa –los cuatro modelos- …la protección frente a la infección es muy baja (sic). La protección frente a la enfermedad es muy buena (sic). Tenemos unas vacunas de lujo, pero no protegen frente a la infección (sic), porque las personas se infectan…Se han producido grandes contagios en entornos totalmente vacunados, como residencias de ancianos. Está claro que ahí hay contagios”

¿Unas vacunas de lujo? ¿Cómo puede calificarse de semejante forma a unas vacunas que ella misma define como de protección muy baja frente a la infección, es decir, incapaces de inmunizar a quienes las reciben?

La pregunta inmediata sería: Entonces, ¿por qué se ponen?

Sorprende que a la señora del Val le cueste aplicar las reglas básicas de la lógica, lo cual es muy grave al tratarse de una persona que habla en los medios con vitola de autoridad, sencillamente porque:

Toda vacuna tiene como objetivo preservar al receptor de una enfermedad determinada. Si esta condición no se cumple no debería llamarse vacuna, pues induce a engaño ya que el término goza de un gran prestigio entre la población.

El contagio de gente vacunada ha sido también denunciado en directo, en el programa de Ana Rosa Quintana, por una doctora española residente en la India.

¿Es ético llamar vacuna a un medicamento cuya capacidad de inmunizar está en tela de juicio?

¿Es ético promover la inoculación masiva de un compuesto en fase de experimentación cuyos efectos a medio y largo plazo se desconocen?

¿Es ético que los gobiernos hayan aceptado eximir de responsabilidad a los fabricantes de este compuesto por las posibles consecuencias indeseables de su inoculación?

¿Es ético que los gobiernos trasladen la responsabilidad a los ciudadanos poniéndoles delante un impreso de consentimiento informado que firmarán sin saber lo que hacen?

¿Cómo puede llamarse información a las consignas y continua propaganda evacuadas por los medios de comunicación, donde ha sido imposible cualquier debate al respecto?

Comencé el artículo haciendo referencia a Miguel Gila, un genio del humor. Y, la verdad, lo que está pasando no tiene ninguna gracia.

Poco a poco se ha ido tejiendo un entramado jurídico perverso con el fin de dificultar o imposibilitar posibles acciones penales contra los responsables de esta sinrazón.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Relacionados

96 COMENTARIOS

  1. Si hubiera en tu coco un poco de decencia no habrías escrito esto, pero la mayor vergüenza es para MCR que lo publica en un momento en el que ya vamos por 5 millones de vacunados totales y un 30% de primera dosis. NO SE PUEDE TENER TAN POCO RESPETO A LA CIENCIA.

    La posibilidad de trombo es inferior a que te caiga un rayo, o te toque la primitiva. Esa es la realidad.

    NO ME PUEDO CREER QUE HAYÁIS PUBLICADO ESTO EN MCR. Flaco favor hacéis a las personas con nulos conocimientos sanitarios o de estadística que pueden llegar a creer a este negacionista y terminar sin vacunarse para protegerse y proteger a los suyos.

    Ojalá y los profesionales sanitarios os respondan aquí con la contundencia que merece esta aberración. Porque el daño que hacen estas cosas es tremendo.

    Recuerden que la Polio, la Rubeola, la Varicela, el Sarampión etc etc fueron controlados por vacunas, hay enfermedades endémicas en diferentes continentes comienzan a controlarse gracias a las vacunas, que a pesar de tener unos índices de mortalidad ínfimos, ayudan a que no mueran millones de personas. NO PODEMOS DARLE MÁS PUBLICIDAD A UNA MUERTE QUE A MILLONES DE VIDAS, CON TODO EL DOLOR QUE SIGNIFICA ESA MUERTE PARA SU FAMILIA Y AMIGOS. COÑO, QUE ESTÁN MURIENDO A DÍA DE HOY MÁS DE 180 PERSONAS DIARIAS EN ESPAÑA.

    POR FAVOR, DEJEN DE DARLE PUBLICIDAD A ESTAS BARBARIDADES!!!

    En España han dejado de morir ancianos como chinches gracias a las vacunas y nos encaminamos hacia la normalidad a finales del verano.

    BASTA YA DE NEGACIONISMO CUTRE Y BARATO. Y, aprovecho para mandar un abrazo a la familia del fallecido y entender su dolor.

    Marcelino, esta vez te has pasado tres pueblos. Y MCR también. LAS VACUNAS SIRVEN Y LO ESTÁN DEMOSTRANDO EN TODO OCCIDENTE.

    Ojalá y pusieras el mismo énfasis en que se liberen las patentes y se puede echar una mano en la India, o esos te dan igual…

    • Solo pensar en quien le puso la vacuna a ese militar con la mejor intención, ya debería ser suficiente como para no haber escrito esto.

        • Me lo tomo como un piropo viniendo de un garrulo fundamentalista y sectario como tú.

        • Tu imbecilidad sin límites si que te hace peligroso. Afortunadamente sólo contra ti mismo. Qué paciencia tiene que tenerte tu familia obseso Hobbes de luto. TRABAJA GANDUL.

        • Un gandul voxmitivo diciendo a una persona que se ponga a trabajar. Me descojono con estos ninis fachis vividores de papuchis.

  2. Muy acertado su artículo Don Marcelino. Lo que usted se plantea nos lo planteamos muchos. Esa verdad oficial sobre la infalibilidad de las vacunas se contradice con la no asunción de responsabilidades de las farmacéuticas por sus efectos secundarios de unos productos que fueron autorizados por vía de emergencia cuando en el caso de un medicamento normal no pasaría los controles de la autoridad del medicamento, aunque todo lo explica quizás que a la comisaría de salud de la UE se le hayan descubierto varios millones de doláres en una cuenta bancaria.

    https://unser-mitteleuropa.com/korruptionsskandal-in-bruessel-haben-impfstoffhersteller-die-eu-kommissarin-bestochen/

    (Está en alemán pero con un traductor se puede leer)

    Sí, yo también sospecho y justifico por salud democrática el derecho a discrepar.

    Cada cual es libre y asume su exclusiva responsabilidad a la hora de vacunarse. En esas condiciones espero la aprobación del fármaco español Aplidin, que está en las últimas fases ordinarias de admisión como medicamento seguro. Yo no me vacuno de esto.

    El Aplidin me lo pago yo, con prescripción médica y tratamiento y para cuando enferme, si lo hago. Creo en la contrastada inmunidad natural además.

    Sea libre don Marcelino, no estamos en una dictadura de pensamiento único.

    Gracias a MCR por admitir lo que es sustancial a la libertad de prensa, la admisión de la pluralidad informativa. Algo tan elemental en Democracia hay vísceras que no lo admiten.

    • Es patético que digas que no se respeta el derecho discrepar, cuando el tema de las vacunas es algo más que discutido hasta la saciedad desde que se puso la primera en 1796.

      No podemos volver varios siglos atrás. Tanto las vacunas, como los medicamentos que más se consumen, tienen efectos adversos e, incluso, causan la muerte. Pero lo hacen en un nivel ínfimo, respecto a las vidas que han salvado y salvan desde HACE CASI TRES SIGLOS.

      La Fundación de Bill Gates que tanto odian algunos, ha intentado llevar vacunas a sitios donde las enfermedades matan como chinches a los seres humanos y, por creencias religiosas o motivos dictatoriales, les han echado fuera, impidiendo que se pudiera seguir la vacunación y, por tanto, la inmunización. ESO SÍ QUE ES TERRIBLE.

      Por cierto, ahora vas y le dices a la gente de Occidente que no tome Paracetamol, o que no tome Omeprazol, porque has descubierto EN 2021 que hay varias decenas de muertos al año en el mundo por tomarlos…mejor que vaya la gente rabiando de dolor de cabeza o de estómago.

      Pero cómo podemos ser tan inmaduros con más de 70.000 muertos en España? Por favor, Que el debate no es si son buenas o malas, que no es si han muerto 10 personas o 12 en España. QUE HAN MUERTO MÁS DE 70.000 POR NO HABER TENIDO VACUNAS A TIEMPO!!!

      Un poco más de madurez en los debates y cuidado con los titulares, porque decir que alguien ha matado a alguien es acusar de asesinato y homicidio. Ojalá alguien de la Sanidad Pública tomara medidas legales para defender a los sanitarios que son quienes ponen las vacunas..

      • Tu comentario es pseudocientifico, te abrazas a la ciencia no ya como un mito sino como una religión. La ciencia como la religión no pueden solucionar todos los problemas humanos. Eres un cientifista fanático.

        • Mira obseso, al Ciencia me agarro con una fuerza inversamente proporcional a la que tú te agarras a la Biblia.

          Así, sin más.

          Hala, vuelve a Ciempuzuelos.

        • Con los seres humanos no se experimenta payaso. La Biblia y la Etica científica lo subrayan.

        • Tú cuando trabajas perraco?. Menudo gandul insultador pesao , mente brillante se pone el memo, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

  3. Sr. Lastra, aún a mi pesar, creía que le quedaba algo de sentido común, y un mínimo de decencia mental ante lo que acontece en esta maldita pandemia sanitaria. Hoy ya me ha quedado completamente claro que tiene aún menos porcentaje de ellos que de fallecidos por trombos causados por cualquier vacuna inoculada a ya más de 600 millones de personas en el mundo.

    Que todavía queden «mentes brillantes» que no se enteren que la única herramienta para recuperar la vida social y económica del mundo sean las vacunas que hay en este momento…, ufff.

    Sr. Lastra, tengo un hermano que casi murió por alergia a la piel de los melocotones y fíjese que no se ha detenido la comercialización de los melocotones en el mundo… ¿no sabrá porqué se siguen vendiendo verdad?.

    • Por cierto, tiene pinta que al igual que usted, la sra Quintana no sabe que aún estando vacunado se puede uno contagiar, de ahí la importancia de vacunarse, porque una vez vacunado y contagiado la enfermedad no se desarrolla en el organismo, y si se desarrolla desde luego no tiene efectos graves y prácticamente nula mortalidad. Llámela y se lo cuenta, si quiere. Infórmense coño.

      • …ah, quedo abierto a que cualquier «mente brillante» nos haga saber qué herramienta mejor que las vacunas existe para acabar con la mortalidad por el Sars Cov 2. Quedo a la espera, sentado claro.

        • … y para acabar, retomando el problema de salud que tuvo mi hermano con los melocotones, apelo al título de su artículo y paseando por parcelas de melocotoneros se me ocurre la frase: «alguieeeeen caaasi mata a mi hermaaaanooo»

        • Otro que se dedica a publicar los «podría».

          Cuando esté aprobado por la Agencia Europea del Medicamento vuelves.

          Ahora, ahí tienes la puerta…

        • Las vacunas han sido autorizadas no aprobadas ignorante. Se aprueban los medicamentos evaluados con las máximas garantías. Es por ello que cuando te vacunes firmas que exoneras de responsabilidades a las farmacéuticas de las vacunas.

          Demasiado lógico para un rancio progre sectario como tú.

        • A ver «mente brillante», ponerse la vacuna, cualquiera de ellas, es tan voluntario como ir al mercado a comprar melocotones. No te la pongas, más breve no puedo ser. Seguro que una «mente tan brillante» lo logra entender.

        • Pues escoge la que te salga de la neurona y punto. También puedes ir al mercado a por tomates en lugar de melocotones. Me alegro no ser «tan brillante» como tú, enhorabuena.

        • … y también hay otras opciones para sacrificar a un toro que torturarlo hasta la muerte porque gente como tú se gasta el dinero «brillantemente» en ver como muere desangrado agujereado por todas partes. Vaya especímenes sueltos hay por la humanidad. La verdad es que los «mentes brillantes» como tú sois inalcanzables.

        • En realidad eres otro garrulo que se las da de lo contrario y llama garrulos a los demás, y eso hace mucha gracia.

        • Así me gusta Estrella. A este memo hay que decirle codasy bonitas y darle la razón como a los tontos pa que se calle el bicho ignorante. Más currar y menos perder aquí el tiempo Angel Manuel, menudo funcionario, y en plena época de la Renta, será gandul el tío.

  4. Pero Marcelino, guapetón, cómo se te ocurre censurar unas declaraciones de Margarita Robles, esa ministra casi tan fascista como tú.

    Deja el tema de las vacunas, majo, que es un tema muy serio y dedícate a preparar próximos artículos para el supuesto de que pierdan las elecciones tus veneradas chicas con encefalograma plano, IDA y Monasterio. Artículos que estarán destinados a buscar pucherazos y falsos votos por correo. Ya te imagino disfrazado con una piel de búfalo rodeando el Congreso. Con ese bigotazo que gastas causarás sensación, tío bueno.

    Y es que, como dijo Sartre, la estupidez es fascinante.

      • Típica hez voxtrenca. Está claro quien es aquí el garrulo cayetano ignorante apesebrao. Uda facha negacionista mierda.

        • Pablo Iglesias iba a votar en su colegio de Vallecas, pero el fascismo lo ha desorientado y ha terminado en el colegio de un barrio rico.

        • Donde le tocaba. O te crees que los rojos somos todos unos piojosos muertos de hambre como tú?

        • Un progre rojo llamando muerto de hambre como insulto.

          ANTOLÓGICO, LA IMBECILIDAD tiene nombre en MCR, DE LLAMA Hobbes de luto.

        • Se llama Hobbes de luto y dice defender los intereses de los más pobres.

          IMBÉCIL, HIPÓCRITA

        • Gracias Hobbes de luto por la joya de comentario, sabía que los rojos sois unos hipócritas, también unos gilis, pero ya no cabe ninguna duda. Tú eres el perfecto ejemplo de ambas cosas.

  5. Las verdades duelen.

    Algunas de las muertes notificadas oficialmente como efectos adversos de la vacuna:

    – EudraVigilance Europa: 7.766 muertos.

    https://www.actuall.com/economia/reportan-7-766-muertes-y-mas-de-330-000-reacciones-adversas-a-las-vacunas-contra-el-covid/

    – VAERS Estados Unidos: 3.544 muertos.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/vaers-significant-jump-reported-injuries-deaths-after-covid-vaccine/

    – MHRA Reino Unido: 1.047 muertos.

      • Esto qué es entonces ¿Una competición?

        Dale esa respuesta a los familiares de los más de 10.000 fallecidos y a las decenas de miles que han quedado incapacitados y que ahora no pueden reclamarle judicialmente.

        Eso es Justicia para ti?

        Ah, y no es porque las farmacéuticas sean unas «cabronas», sino porque la Comisión Europea y la Agencia Europea del Medicamento que tú defiendes así lo han querido y firmado en los contratos.

        • Esto es una competeción contra un virus letal, no para ver quién es más tonto.

          Para ti la perra gorda. Campeón.

        • Letal en menos de 1 por cien, cifra que no justifica que se dejen de tomar precauciones ni que se paralice la economía, tonto de los mojones.

          Por cierto, tú que presumes de pagar impuestos, ¿cuándo trabajas perrangano podemita?

        • El doble que tu padre y tú juntos, zángano perrocacerolas ultraderechista de mierda. La suerte es que trabajo delante de un ordenador y puedo estar diciéndote lo tonto que eres, mientras hago otra cosa. Para eso tengo dos pantallas, una de trabajo y la otra el detectatontos como tú.

        • La única evidencia es que los trolls no tenéis ni educación, ni conocimiento. Y menos inteligencia.

        • Tú es que eres muuuu listo tanto que eres el GARRULO de MCR.

  6. A mí que alguien me explique si son tan seguras y hay tan pocos efectos adversos ¿por qué las farmacéuticas no se responsabilizan de las vacunas?

    • Porque son tan cabronas como los negacionistas. Van al beneficio sin problemas.

      De todas formas, recuerda que, sin conocerte, ya te digo que llevas más de 4-5 puestas desde que naciste, y ahora me vienes con estos cuentos…

      Luego que si somos…

  7. ¡¡¡Marcelino discrepando con Margarita del Val!!! Qué será lo próximo. Acaso ver un cara a cara dialéctico entre Abascal y un filósofo de la talla de Jürgen Habermas ??

      • Un científico que no discuta consigo mismo….tiene poca calidad.

        Los científicos van día a día descubriendo nuevos escenarios del virus que pueden cambiar lo que se pensaba unos días antes.

        El problema es la opinión arterioesclerótica de algunos, que ven un cambio de opinión como un error. El único error es el del borrico que coge la linde y ya no para, como el obseso de MCR, alias Mente Brillante, que debe tener poco que hacer hoy…eso sí, a final de mes pondrá el cazo.

        Hay que valorar el esfuerzo a nivel mundial que se ha hecho para diseñar vacunas en muy poco tiempo, y todo gracias al trabajo de años investigando. Eso es lo que hace grande al ser humano. No cuatro cafres que siempre están en contra de todo.

        • Vacúnate ya y déjanos en paz patán. Si es por vía anal tanto mejor sabemos que te gusta por ahí.

        • Hobbes de luto dice:

          7 febrero, 2021 a las 15:54

          (…)

          Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

          (…)

  8. Los fallecimientos por covid en residencias se reducen un 98,9% de enero a abril.

    Esto es lo verdaderamente importante e incontestable, mas allá de los disparates del juntaletras Lastra, que (por enésima vez) de manera malévola y sesgada eleva la anecdota a categoría y no tiene reparo en soltar mentiras y basura.

    • Yo te veo más obsesionado a ti. Trece comentarios y tu obsesión por desacreditar a Don Marcelino desde primera hora de la mañana
      Ni Don Isidro ni Don Ángel centran tantas obsesiones. Eres patético y mediocre en todo.

        • Tomate la pastilla contra la rabia enfermo Hobbes de luto. Das vergüenza ajena asqueroso progre rancio.

        • Hobbes se permite insultar gravemente y pedir luego que borren sus comentarios y los de los discrepantes que no lo hacen a su nivel.

          Hobbes de luto dice:

          23 enero, 2020 a las 10:11

          A ti te respondo: tú eres un hijo de puta.

          A ver si hay suerte y me borran el comentario. Porque así empezarán a borrarlos todos.

          ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

          *****

          E Insiste.

          Hobbes de luto dice:

          23 enero, 2020 a las 10:20

          JAJAJAJA

          HIJO DE PUTA, Terminator2.

          *****

          Hobbes de luto dice:

          23 enero, 2020 a las 10:29

          Venga chicos de MCR no iréis a dejar esto. Empezad a borrar todooooooo.

          JAJAJA.

          https://www.miciudadreal.es/2020/01/22/la-madre-indemnizada-con-55-millones-de-euros-pide-que-la-matrona-que-la-atendio-en-el-parto-no-vuelva-a-trabajar/#comments

        • Yo tengo un porrón de ese tipo de comentarios insultadores de un tal obseso, y con su nombre y apellidos de cuando era un «valiente». Si he contado bien, tengo 7 comentarios insultando a las madres de otros comentaristas.

        • Yo tengo las balas y la navajita plateá con sangre que me mandó el obseso en un sobre de VOX, puso su remite y todo, un lince el tío. Es un fascista peligroso.
          Hay que hacer algo ya amenazan con quitarnos el chiringuito y la calle está muy dura ahora con la pandemia. Queremos no trabajar y mandar o pintar algo.

        • Vosotros sois de Podemos o del PSOE, no sé por lo de tomar por tontos a los lectores. Perdón, también quería decir tontas y tontes. Así es como resolveis los problemas reales. Cambiáis las palabras pero no la realidad, salvo la vuestra, progresais de puta madre a costa de los demás.

    • Ya, pero me llevo conmigo a Canano, Hobbes de Luto, Magnum y Paco. Alguien me tiene que llevar en su coche y me tiene que llevar los papeles y preparar las clases (nivel tienen de mierda lo cual es suficiente). Uno no deja de ser casta. Casta hasta la muerte que soy comunista coño.

      Canano, llévame a casa de Lilith Vestringe, Irene me ha echado de casa. Verás, yo soy feminista pero polígamo.

      No me mires así y traga.

        • Al Pablo Iglesias de chimichurri de arriba, oye que esos que dices no son de nuestra comunidad, déjame que te lleve yo que te voy a añorar y me quiero llevar unos pelos de tu «demoño rojo» y coleta.

        • La verdad es que me la sopla porque me tienen que devolver unos cuantos favores tras la puerta giratoria. Tú eres un pringado y si no trabajas pronto estarás en la cárcel. En nuestro partido es lo normal.

          Ciao rata, el barco se hunde!

        • Ahh y cierra la puerta al salir que el barco se hunda no significa que no haya corrientes. Pringaoooooooooo!!! Yo sí puedo, yo sí puedo!!! Jajajajajajajajaja

        • Jajajajajajaja. Yo nado solo en cerveza en completa libertad que pa eso vivo en Madrid en cumpleta libertad, y hago el vago en hacienda libremente. Y llevas razón, soy una rata, qué le vamos hacer.

        • No hay ninguno que me pueda ayudar. Las ratas sin conocimiento somos incurables. Y sin ti ahora me tendré que buscar otro u otra rojo/a con quien perder el tiempo. Hay que joderse que en este puto país ningún politico dimita y tienes que ser tu, oh mi dios demoño rojo, quien sea el único en tener las pelotas de hacerlo. Pero contestame hombre, me dejas llevarte como y último recuerdo, porfa porfa di que sí.

        • Creo que te puedes agarrar a esta escobilla del water, puede flotar. Para que digas que no soy generoso.

          Ciao rata, y cuidado con los tiburones.

        • Bueno chavista te dejo, que el panorama que les queda a mis valientes de vox es realmente peor que hace dos años, ahora ni hará falta que la PePona cuente si quiera con nosotros. Que dos años mas difíciles nos esperan, aunque intentaremos todo lo que esté en nuestras cartucheras, perdon digo, en nuestras manos para que el comunismo y el progresismo no gobierne en mi Comunidad libre llena de libertad, pero libertad de la buena, como la de la estatua de New York. Adiós demoño rojo, amor mio, siempre te recordaré.

        • Cómo olvidarme si yo te daba de comer rata mía, y ahora te ves sin barco y agarrada a mi escobilla del water en la inmensidad del océano.

        • Pero qué dices, tu dimisión te hace desvariar, a una rata como yo solo lebda de comer, bueno de roer, vox. Viva vox, viva España, viva el rey, viva dios y la santísima Trinidad y viva Locomotoro coño.

        • Ratita, te voy a contar un secreto. Fueron los camaradas guardaespaldas los que apedrearon a los de VOX en Vallecas, donde ya no me quieren ver ni en pintura. Las balas también las mandamos nosotros.

          En realidad, rata mía, los fascistas en Madrid éramos nosotros, y efectivamente Madrid ha sido la tumba del fascismo.

          Nada, nada Ratita mía, que a lo lejos veo la silueta de una aleta de tiburón.

        • No me extraña que veas una aleta de tiburón demoño rojo querido, el que está nadando eres tu, joer, desvarias tanto que no sabes ya ni lo que estás haciendo. Pero he de decirte que has sido un cabronazo, con cariño eh, dejando a Yolanda al mando. Con ella lo vamos a tener más duro que contigo, una mujer de armas tomar, preparada, trabajadora incansable. En vox no te lo vamos a perdonar ya que con ella nos dejas a la altura del betún en políticas democráticas y de consenso. Te has ido con un par, y encima nos dejas una bomba de relojería para jodernos. Anda tira ya para tu chaletazo y disfruta si te dejamos claro. Los valientes de España te recordaremos y lo mismo te seguimos «escribiendo» balísticamente. Yo voy a ver si mi amo el vividor de chiringuitos necesita el orinal y no quiero que me llame la atención.

        • Yoli solo tiene un problema se ríe cuando da las cifras del paro.

          Aprendió de mi que me he reído de vosotros desde que me mudé de Vallecas a Galapagar.

          Si es que de ratas y de subnormales no salís, moño.

          Gracias por vuestros votos, ya me he hecho rico, pero sigo siendo comunista que conste. De los de doble moral y mentira constantes. Pero qué te voy a decir a ti, que ya sabes cómo es nuestro partido.

        • Buenas noches rata y cuidado con los tiburones, de noche son muy activos y tus heridas sueltan ese pus sangriento que estos animalitos huelen a kilómetros.

  9. Sin vacunación mundial no hay garantías de vencer al ‘coronavirus’. Los negacionistas son un verdadero peligro para la Salud Pública….y no me gusta señalar…..

    • Hola, Pedro Sánchez tampoco hizo nada. Más de veinte mil ancianos muertos en las residencias. Teníamos el mando único y la responsabilidad compartida. Crees que me lo voy a callar? Vendetta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img