Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

El luchador ciudadrealeño Samuel Ortega consigue el bronce en el Campeonato de España de Lucha Sambo

- 4 mayo, 2021 – 10:02Sin comentarios

El luchador ciudadrealeño Samuel Ortega ha conseguido el pasado fin de semana en la madrileña localidad de San Agustín del Guadalix la medalla de bronce  en el  Campeonato de España de Lucha Sambo en la categoría absoluta de -98 kg.

Con unas medidas sanitarias excepcionales  por parte de la Federación Española de Lucha y con una participación de más de 400 luchadores, el deportista únicamente cedió en el combate frente al georgiano afincado en Cataluña  y que, posteriormente, se proclamaría campeón. Un año más que sumar a la gran trayectoria  en el mundo de la lucha que va cosechando Samuel, consiguiendo año tras año mantenerse en el cajón de las medallas a nivel nacional.

Al ciudadrealeño aún le queda, a finales de este mes de mayo, la participación en el Campeonato de España de Lucha Grecorromana a disputar en la Comunidad de Murcia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.