Inicio » Puertollano

Puertollano: El Consejo Local de personas con discapacidad reactiva el programa de actuaciones integradoras

- 4 mayo, 2021 – 15:443 Comentarios

El Consejo Local de personas con discapacidad de Puertollano ha retomado su actividad presencial en un encuentro presidido por la alcaldesa, Isabel Rodríguez, y en el que han participado una representación de diversos colectivos de la ciudad.

La alcaldesa agradeció el trabajo realizado entre todos para hacer realidad el Plan Municipal de atención a personas con discapacidad, “que será nuestra guía y nuestra hoja de ruta, pero también las ganas de llevarlo a cabo y sobre todo con la fuerza de estar detrás pidiendo el cumplimiento y exigiendo el compromiso de la administración”.

Rodríguez reconoció que a pesar de las dificultades “vamos a mantener el compromiso y sobre todo la satisfacción que nuevas organizaciones quieran formar parte del Consejo”.

La alcaldesa expresó que sentía muy orgullosa  en general de todo el movimiento asociativo de y del vuestro en particular porque nos hace más grandes y mejores a todos. “Vosotros representáis la solidaridad, el apoyo y las ganas de superar juntos las dificultades”.

Programar las próximas actividades

Isabel Rodríguez apeló a pensar entre todos los colectivos las actividades a realizar en los próximos meses, sobre todo aprovechando la posibilidad de desarrollarlas al aire libre y con las máximas precauciones.

Un Consejo en el que se ha informado de la situación en la que se encuentran las asociaciones frente a la pandemia, y en el que también se ha constituido una Comisión de Trabajo para elaborar el programa anual de actuaciones 2021 y se ha propuesto un logo representativo de este organismo.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Haber si es verdad y ayudáis a las personas con discapacidad , y no solamente dais trabajo a los de la asociación y a los de fuente agria… Y sobre todo dar ayudas y trabajo a las personas discapacitadas que lo necesiten de verdad

  • Acemila dice:

    También estas asociaciones podían expresar las necesidades y dificultades que tienen los discapacitados visuales, a la hora de poder pasear por la zona peatonal y otras partes de la ciudad ocupadas por terrazas y mesas pegadas, cortando el paso y la referencia de estas personas ciegas e impedidos.

    • ciudadano dice:

      las asociaciones se callan para que el ayuntamiento no les corte la subvenciones y los votos mutuamente al gobernante , por que la ciudad esta echa polvo sobre todo para las personas de movilidad reducida y sin visibilidad con baldosas en mal estado , levantadas etc…. son los que deberian decir al ayuntamiento todo lo que esta mal pero no lo hacen

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.