El IMPEFE destina 50.000 euros para ayudas a los trabajadores autónomos de Ciudad Real

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real incrementa este año el dinero destinado a las ayudas para el fomento del trabajo autónomo en Ciudad Real, hasta los 50.000 euros. Las ayudas que recibirán los trabajadores autónomos de Ciudad Real que se hayan dado de alta en el Régimen Especial de trabajadores autónomos entre el 1 de agosto de 2019 y el 30 de abril de 2021 será de 600 euros, tal y como ha anunciado el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto.

Se trata de la XVI convocatoria de estas subvenciones que se retoman tras el parón del año pasado por la pandemia, y que pretende apoyar a los emprendedores y autónomos que tengan como domicilio fiscal y centro de trabajo Ciudad Real.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, que tendrá lugar la semana que viene, y se extenderá hasta agotar la partida de presupuestaria y como máximo hasta el 30 de junio de 2021.

Unas ayudas que serán compatibles con otras ayudas o subvenciones concedidas por otras administraciones. Toda la información se puede consultar en la página web del IMPEFE, o solicitarla en el teléfono 926 21 00 01 o en las propias oficinas del Instituto Municipal (Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, nº 2, Planta 1ª).

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img