La policía controla los altercados entre clanes familiares en Ciudad Real

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local han conseguido controlar, por el momento, los altercados protagonizados por las familias enfrentadas en la tarde de este miércoles en distintos puntos de Ciudad Real, entre ellos la zona de la barriada de la Esperanza frente al AVE, donde el pasado lunes se produjo el tiroteo entre clanes familiares que se saldó con un fallecido, así como en la barriada de San Martín de Porres y la barriada de La Granja.

Efectivos policiales han retirado varios vehículos dañados y vigilan para que no se repitan intentos de asalto a viviendas, aunque la situación sigue siendo de calma tensa.

Nuevos enfrentamientos de unas familias contra otras han causado en la tarde de este miércoles daños en propiedades ajenas, incluidas viviendas y vehículos.

Está previsto que esta tarde, a las 17.30 horas, comparezcan ante la prensa de forma urgente la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, José Alberto Camacho, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, para informar de la situación.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img