Ciudad Real capital se sostiene en riesgo medio por COVID tras una nueva bajada de la incidencia

Ciudad Real capital ha presentado 34 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 26 de abril y el 2 de mayo, cuando registró 26 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la capital baja así 10 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 44 y 33 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 79 casos por 100.000 habitantes.

Así, el municipio prosigue rebajando su incidencia acumulada y se afianza en los valores de «riesgo medio», entre 50 y 150 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

Ciudad Real registró 26 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 26 de abril y el 2 de mayo, lo que supone un descenso de 7 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si nos fiamos de la pagina oficial de Sanidad, y el grado de efectividad que les concede a los PCR…….esto es jauja.Con datos asi, el miedo infundido se evaporara, si no se acude a las » cepas » de tal o cual pais.El periodismo de escribir al dictado, publicando estos datos no es efectivo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img