El Colegio homenajea a sus jubilados y da la bienvenida a la nueva promoción de Enfermería

El próximo martes 11 de mayo tendrá lugar en el Paraninfo Rector Luis Arroyo del campus de Ciudad Real, un doble acto institucional organizado por el Colegio de Enfermería para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería que se celebra el 12 de mayo.

El acto se desarrollará en dos partes. La primera de ellas dará comienzo a las 17:30 horas con la bienvenida a la organización colegial y el juramento del Código Deontológico de los estudiantes de cuarto curso. Al comienzo del acto, cada uno de los jóvenes enfermeros recibirá su carnet de precolegiación que les permitirá, hasta que se colegien, obtener los mismos servicios que los colegiados en activo, incluido el seguro de responsabilidad civil profesional.

Después, tomarán asiento las enfermeras que se han jubilado a lo largo de los dos últimos años quienes recibirán un homenaje público de su colegio de agradecimiento. El acto estará presidido por la Decana de la Facultad de Enfermería, Carmen Prado Laguna, el Delegado Provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez y el Presidente del Colegio, Carlos José Tirado.

Se trata del primer acto presencial que el Colegio celebra tras los duros meses vividos como consecuencia de la Covid-19. Para ello se han previsto todas las medidas sanitarias y sociales que garanticen la seguridad de todos los asistentes. Además el colegio retransmitirá en directo a través de su página web todo el acto para permitir que puedan seguirlo los familiares de todas las personas homenajeadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img