Puertollano: La Oficina de Atención al Ciudadano retoma desde el 10 de mayo su servicio presencial sin cita previa

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Puertollano retomará el servicio presencial sin cita previa desde el próximo lunes, 10 de mayo, tanto en Casa de Baños como en el edificio municipal de Fraternidad en horario de 9,30 a 13,30 horas.

En los últimos meses como consecuencia de las restricciones sanitarias de la pandemia solo se podía acudir en persona a la OAC con cita previa, a la vez que se mantenía una atención telefónica o telemática.

Ahora la principal novedad es que no será necesario reservar hora para realizar las distintas tramitaciones en el interior de estas instalaciones municipales, aunque si bien se dispondrá de control de aforo y distancia de seguridad entre las personas que acudan a estos espacios, ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

La Oficina de Atención al Ciudadano desarrolla tareas de registro de entrada de la documentación remitida al Ayuntamiento de Puertollano y es punto de recepción de diversas solicitudes, desde empleo, licencias de obras a mejoras y peticiones de los vecinos, y también tramita certificados de empadronamiento, entre otros.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Menos mal que Dublin cerró, por que de 8 a 11 nadie atiende de forma presencial a los ciudadanos en la OAC.

    Por otro lado, eso significa que ya se ha acabado el teletrabajo de aquellos-llas, funcionarios-as de nuestro querido y amado ayuntamiento, y con ello, de forma general, todos los funcionarios van a ir a trabajar DE FORMA PRESENCIAL?
    Si es así, y a partir del día 9 de este mes, una levantado el estado de alarma, los funcionarios tienen que sacar sus CULOS de sus casas.

    • No es normal que ciertas secretarias, trabajen desde la cama, y se levanten para rascarse el culo por que les ensancha.
      Esta España como está, con miles de ERTES, y los funcionarios del pueblo, parece que tienen los huevos de cuatro yemas,, TELETRABAJANDO desde la cama.

      Menos mal que ya el día 10 acaba este abuso, este despropósito, y sobre todo tendrán que devolver parte de su sueldo.

      Ahora viene lo bueno. Miauuuuu.

    • Tienes tanta idea como el q ha escrito la nota de prensa. Si has pasado x el paseo habrás visto q la oficina tiene atención presencial desde hace mucho tiempo y desde primera hora de la mañana. Sabes cuántos funcionarios teletrabajan en ese servicio? Infórmate un poco antes de poner a los ciudadanos en contra de esos trabajadores

  2. Ya era hora!!

    Los siguientes, los medicos de los centro de salud. Que terminen con las llamadas telefonicas y empiecen a atender ya a los pacientes.

    • Pero bueno. Eso pasa aquí?

      En plena Castilla La Mancha? Pero si aquí somos progres. El gobierno del pueblo.

      Pensé que esto era sólo de la Madrid de Aviso y en la Andalucía de Moreno Bonilla.

  3. Haber si controlan una furgoneta que pone mafre se alguna casa de reparaciónes que usa tarjeta de movilidad reducida para aparcar a sus anchas y quitar aparcamientos de personas con movilidad reducida, se le tendría que caer la cara de vergüenza de usar una tarjeta de algún familiar etc.. para aparcar en dichos aparcamientos

    • Una furgoneta que pone MAPFRE dices…….
      Ah claro, la usa el marido de la titular de la tarjeta.
      Pero solo cuando la lleva a ella, ¡creo!.
      De todos modos si quieres puedes consultarlo a las autoridades locales.

      • Solo debería usar la tarjeta cuando lleve a la persona con movilidad reducida ,en sus horas de trabajo no debe usarla ni aprovecharse de dicha tarjeta

  4. Y a ti que mas te dará que hagamos nuestro trabajo desde la cama o sembrando tomates y pepinos en nuestro huerto de Hinojosas.
    Tu limítate a cumplir con tus obligaciones y deja a los demás hacerlo como nos de la gana que para eso hemos aprobado una oposición.
    La envidia es lo que te corroe.

  5. Aprobar lo que se dice aprobar un 3% como mucho, el resto tienen eXtraños poderes, hay familias enteras con el gen de la inteligencia superior, ser de hinojosas creo que tb tiene plus y ….. bueno lo que todo el mundo sabe un carné

    • No dije ser de Hinojosas
      Dije tener huerto en Hinojosas, que puedes ser de Puertollano perfectamente.
      Lo del carnet ahí si que llevas razón si lo tienes partes con 8 puntos mas que el resto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img