Se desprende parte del techo de los soportales del Ayuntamiento de Guadalajara sin causar heridos

Parte del techo de los soportales del Ayuntamiento de Guadalajara ha cedido este jueves sin que de momento se conozcan las razones y ha caído de forma estrepitosa sobre el suelo causando un tremendo susto a los viandantes que se encontraban cerca porque entraban o salían del Registro.

No obstante, no ha habido que lamentar daños personales, aunque un joven ha estado muy cerca de resultar herido ya que apenas había sobrepasado el punto del pórtico sobre el que han caído los trozos del techo. La zona de los soportales afectada ha sido acordonada por la Policía Local.

El alcalde, Alberto Rojo, ha abandonado inmediatamente el despacho y ha bajado a los soportales para ver lo que había ocurrido y en declaraciones a los medios ha indicado que lo más importante es que no se han producido daños personales y que ahora serán los técnicos municipales quienes valoren qué ha podido suceder, ya que las causas aún se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado tanto los servicios técnicos como la brigada municipal pero lo cierto es que el desprendimiento se ha dado en el soportal de la parte más nueva del Ayuntamiento.I

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img