Vuelven a destrozar las lunas de coches de sanitarios aparcados cerca del Hospital de Ciudad Real

Profesionales del Hospital General Universitario de Ciudad Real han vuelto a denunciar los actos vandálicos cometidos contra sus vehículos aparcados en las inmediaciones del centro sanitario. Ya ha pasado en más ocasiones y ha vuelto a suceder la pasada noche cuando tres vehículos aparecieron con las ventanillas rotas.

Dos de ellos fueron retirados por la grúa con serios daños y un tercero con señales de intento de rotura de cristal. Los denunciantes relatan que la Policía Nacional detuvo al delincuente, pero se muestran «hartos» de esta «fijación» son sus coches.

«No es la primera vez que ocurre y esperamos que sea la última; los sanitarios necesitamos menos aplausos y más solidaridad y empatía», concluyen.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Algún usuario descontento del Servicio de Psiquiatría, porque hace falta estar loco, aparte de gilipollas, para ir a dañar coches a un sitio que está lleno de cámaras de video-vigilancia.
    Me alegro de que la hayan detenido.

  2. Es tremendo, que vayas a trabajar y, mientras te destrocen el coche. Luego si se cierra el acceso para todo el mundo y así proteger los coches de los trabajadores, se quejarán.

    De verdad que hay mucho troglodita suelto.

  3. DIARIO DE UNA ENFERMERA
    Son las 6,15 y suena el despertador, aunque llevo despierta un rato. Ha sido una mala noche. Llego al hospital y me visto con el EPI (equipo de proteccion) dispuesta a sudar las próximas 12 horas. Entro en el box escuchando solo mi propia respiración y allí estas tu! Mi paciente! Intubado, dormido e indefenso. Y te llamo: Pepe!!! Buenos días! ! Vamos Pepe, lucha!! Con lo que tu has sido y lo que has pasado y que venga este «bicho» a fastidiarte!!! Vas a poder con el!!! Venga!!!
    Y le cojo la mano porque se que su familia lo haría, y le sigo hablando porque se que su familia lo haría.
    Y de pronto, oigo una musica: es tu teléfono que esta junto con tu ropa en una bolsa. Y vuelve a sonar una y otra vez. Y mientras trabajo estoy sintiendo la angustia de familiares y amigos que quieren hablar contigo….pero no tienen respuesta.
    Y en mi garganta se forma un nudo que hace aún más difícil la respiración dentro del traje.
    Y salgo del box y la historia se repite, exactamente igual con el siguiente paciente.
    Hoy, en otro box, se han cansado de luchar y «el bicho» ha vencido. Veo a su familia que pasa para despedirse de el. Como podemos pedir a unos hijos que se despidan para siempre desde la puerta de un padre con el que hace escasos 20 días paseaban, comían, reian! !! Inhumano. Y aun así, se marchan dándonos las gracias. Y nuevamente el nudo en la garganta que no me deja ni soltar una palabra.
    La jornada termina y de camino a casa, en la soledad de mi coche, me relajo y lloro. Lloro de tristeza, de impotencia, de frustración. ….
    Pero oigo algo! Son aplausos, bocinas, silbidos…… de, tal vez, la familia de Pepe, que me pide que siga hablándole, cogiéndole la mano y trabajando para que salga adelante. Y me seco las lágrimas y aparece una sonrisa en mi cara. Porque llegare a casa, me acostare y, a pesar de que no dormiré bien, me levantaré mañana con la esperanza de que, tal vez, sea el día en que Pepe abra los ojos y me mire. Y entonces volveré a llorar…..pero de alegría.
    UNA ENFERMERA DE UCI.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img