La flota espacial avistada en la provincia de Ciudad Real

No han pasado desapercibidas en la provincia de Ciudad Real las extrañas luces que se han podido avistar la pasada noche en el cielo nocturno. Ni son OVNIS ni la señal de fuego del fin de los tiempos, aunque a estas alturas tampoco nos extrañaría, sino un tren de satélites luminosos: los satélites Starlink de la empresa Space X, propiedad del multimillonario Elon Musk. 

Los avistamientos de luces en hilera se han registrado en toda España, y en algunos lugares se han registrado incluso llamadas al 112, como ha pasado en Castilla y León.

Esta flota de satélites orbita la Tierra con el objetivo de proveer de Internet a zonas rurales y países del tercer mundo a bajo coste. Esta noche también se podrán observar en torno a las 22.30 horas, informa el puertollanense @RealSpotter


Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Qué animalada de enteradillo es esa de una flota de satélites alineados¡¡¡¡¡

    Las luces son el trazo del cohete chino Long March que reingresa en la atmosfera terrestre de manera chapucera, como la casi totalidad de las cosas provenientes de aquel pais ….como el famoso Chinavirus

    • Aaaaah, claaaaro, y ahí dentro es donde están recogiendo los datos que les envían nuestros cuerpos una vez se nos ha inoculado el «chis» malicioso por la vacuna. Gracias Pericles, nos has abierto los ojos.

  2. Un acontecimiento lumínico para los aficionados similar al de la lluvia de estrellas, pero que puede dificultar el trabajo de los observatorios astronómicos……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img