Más allá de los peajes

Reconozco que últimamente me repito. Asumo el pecado sin acto de contrición, aunque suponga que haya quien me envíe al infierno de lo políticamente incorrecto; sencillamente, porque el averno de los “correctitos” es el cielo de los rebeldes, de los inconformistas, de los buscadores de la verdad, entre los silencios y la propaganda adecuadamente aceitada  y teledirigida.

El cobro de los peajes no es una ocurrencia. No es una forma desesperada de conseguir más ingresos de un Estado elefantiásico, clientelar, coto de colocación en las Cortes y en sus comisiones; en las Juntas Generales, Asambleas, Diputaciones, empresas y sociedades “ad hoc” constituidas para esquivar la ley; sin contar la miríada de asesores semianalfabetos, cuyo máximo currículo consiste en haber sido lustra botas y/o administrador de las redes sociales de la mascota de los caciques de partido, y esto no es una metáfora. Nuestro Estado es, además, una auténtica vaca lechera para ONGs absurdas e inútiles convertidas en guerrillas de activistas dispuestas a alterar el orden público a la primera señal del vaquero ordeñador encargado de repartir la leche.

Los peajes no son una medida alocada. Es consecuencia de la implantación de la Agenda 20/30.

Cuando al principio del artículo reconocí que últimamente me repetía, me refería a que nuevamente he de mencionar a la Agenda de la ONU y del Foro Económico Mundial para entender el trasfondo de las medidas políticas.

No se trata del mantenimiento de la red vial. Se trata de restringir la movilidad de las personas. Una consecuencia del desarrollo sostenible planteado como objetivo de la agenda globalista, la versión rodante de la propuesta francesa de prohibir los vuelos comerciales entre distancias inferiores a 500 Kms. Hoy serán 500, mañana serán más.

España pagó muy caro su entrada en la CEE; se desindustrializó sin miramientos. Seríamos el reposo y solaz de los europeos pálidos y ávidos de vitamina D solar.  Antes de 2030, el uso de las playas será restringido drásticamente bajo el mismo paraguas ideológico-religioso de la sostenibilidad.

Nuestro sector turístico sufrirá una reconversión imposible de imaginar. No la realizarán los empresarios que lo levantaron; serán los grandes fondos de inversión desde sus oficinas centrales a miles de Kms. Buitres que lo habrán adquirido a precio de saldo. Precio creado artificialmente por unas políticas Covid -19 encargadas de destruirlo y poner de rodillas a los empresarios ante unos cuervos sin escrúpulos que les ofrecerán migajas imposibles de rechazar.

Uno de los actores de la gobernanza global serán, precisamente, los fondos de inversión. Tres de sus principales funciones consistirán: a) Comprar a un precio inmoral los restos del tejido industrial destruido b) Acabar definitivamente con los sectores adquiridos mediante el cierre definitivo o una brutal reconversión c) Crear fondos de desarrollo para apoyar a las industrias que encajen con el nuevo paradigma ideológico-religioso. Por ejemplo: Un ganadero de reses no podrá ampliar su negocio por falta de financiación, aunque su empresa estuviera saneada y tuviera un mercado potencial envidiable. Sin embargo, no tendrán problemas para conseguirla los que ofrezcan carne de yerba mate a pesar de que nadie la quiera probar.

No es broma. Esto es una simple muestra de a lo que nos enfrentamos.

Y, ¿qué pasará con el personal excedentario de las reconversiones? Ni siquiera se les ofrecerá una zanahoria similar a las prejubiliaciones y jubilaciones de la infame reconversión sufrida en España en los años ochenta. Los afectados deberán conformarse con un salario mínimo vital, renta básica o similares, para no morirse de hambre.

Se penalizará el tener más de una cantidad de hijos. La ley de eutanasia sufrirá sucesivas reformas para flexibilizarla, y los médicos……..¿Qué harán los médicos? ¿Obedecer o aplicar la deontología a la que se deben? Recordemos que la deontología es una rama de la ética.

No, el peaje no es una ocurrencia. Es un paso más hacia la implantación de la mayor ingeniería social conocida en la historia.

No se puede permitir.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Mensaje para los chicos de Cáritas:

    «Nuestro Estado es, además, una auténtica vaca lechera para ONGs absurdas e inútiles convertidas en guerrillas de activistas dispuestas a alterar el orden público a la primera señal del vaquero ordeñador encargado de repartir la leche».

    Ahí lo dejo bien entrecomillado. Esto es de Marce.

    Por lo demás, puñetera paranoia y relato absurdo.

    • De todo hay en la viña del Señor: se emplea para expresar que en la cosa de que se trata hay cosas buenas y cosas malas. Tú has asimilado la frase a Cáritas cuando sabes que no es el caso, entre otras cosas porque Cáritas ni es absurda, ni es inútil, ni está formada por activistas que alteren el orden público.
      La expresión viña del señor, procede de las escrituras. Hago esa aclaración porque como sé que no eres muy católico seguramente la desconozcas.

      • Alpino, si la persona que ha escrito eso no quiere que le respondan con ironía, que ponga la lista de ONG que son eso que dice. A partir de ahí veremos.

        A mí Cáritas me parece fantástica, pero creo que a mucha gente no. Así es que, si se dispara a 360 grados, puede tocarle también a Cáritas, a los Abogados Cristianos, a Hazte Oír, Alternativa española, Colectivo Almendros, Alianza por la Unidad Nacional…asociaciones que están legalmente dadas de alta y hacen mucho por España.

        Intuyo…pero solo intuyo que, sin embargo, serán ONG dedicadas a temas tan indignos e impropios de una Democracia occidental como igualdad, integración, LGTBIQ, inmigración etc etc esas cosas que hay que desterrar como sea de la España Grande y Libre a la que aspiran algunos…

        Por cierto, al Miner y sus comentarios de la Fiscalía…pues nada, cuando quieras. Lo mismo te dan una lección sobre el art 20 de la Constitución. Pero no yo, que no doy lecciones, sino opiniones personales.

        Eso sí, cuando vayas a la Fiscalía les llevas los comentarios de tus amiguetes…

  2. La gente que dice que «al obrero solo le interesa poder trabajar bien para poder comer» tiene una idea del obrero más parecida a la de un animal que a la de una persona. Como cualquier ser humano, el obrero puede tener multitud de intereses.

    • Pues según el resultado de Madrid, los tiros van por el tema animal…ya que el primer interés es mamarse, subirse a farolas, quitarse la mascarilla y propagar el virus. La Libertad del PP ha venido a quedarse…

      Ayudo a dado trabajo a los madrileños. Pero solo Ayuso. el resto de CCAA han sido algo así como Enrique VIII de Inglaterra… Que de todo tiene que haber en la viña del Señor, diría Alpino, que debe ser el único que España que tiene una Biblia y unos testamentos en casa…:)

      • Hobbes de luto yo no salí el sábado me quedé como tú viendo la Sexta Noche, así en plan Cine de Barrio, rollito chill out anti Ayuso. Un plan muy sano para fachas de izquierda. Zoy responzable y zuperior intelectualmente a loz demáz.

        • Pues lamento amargarte el dulce, pero yo el sábado salí. Cumpliendo las recomendaciones.

          Por cierto, entiendo que escribas como hablas…debes ser el más listo de tu casa. Jajajajaja.

        • Me creía tan listo como tú y voté a Podemos, pero no soy empresario tú sí, a mí pagar impuestos por el ERTE hace que me plantee votar a VOX en las próximas elecciones. Que haya sido un gilipollas porque voté a Podemos y al PSOE no significa que lo siga siendo. Tú eres el más listo de la clase y puedes seguir siendo un gilipuertas toda la vida. Yo me creí listo pero ya no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img