Ediciones Puertollano pone a la venta el libro «Entre comillas, sencillas reflexiones para un problema complejo», de la puertollanense Isabel Castañeda

Ediciones Puertollano ya ha puesto a la venta el libro «Entre comillas, sencillas reflexiones para un problema complejo», de la puertollanense Isabel Castañeda.

«El confinamiento ha conllevado que la vida se haya hecho más íntima, más introspectiva. Hemos tenido que prestar más atención a nuestras emociones y sentimientos. Estas páginas pueden ser el reflejo de los pensamientos de algunas personas; por lo que es posible que puedan ayudarles a ordenarlos», señala la autora.

«Otras quizás encuentren algunas claves para elaborar su propio criterio, ya con una cierta perspectiva. Habrá, también, quien descubra otro punto de vista para completar su visión sobre lo ocurrido», añade.

A su juicio, «este es un libro abierto, donde cada lector puede ampliar o simplificar lo que en él expreso». «Lo concibo como un sencillo hilo del que guiarse para salir de un laberinto de acontecimientos inesperados, que son lecciones que debemos aprender; no tengo más pretensión que facilitar la conversación con uno mismo», subraya.

La autora

Isabel Castañeda, nacida en Puertollano, es licenciada en Filosofía y Letras (Sección Románicas). Tiene el título de Colegiada Distinguida por “Una Vida dedicada a la Educación” por el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla – La Mancha.

Es terapeuta transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal Kayzen. Ha desarrollado su labor docente de profesora de Lengua y Literatura Española en el IES Dámaso Alonso durante 5 años y el resto, hasta su jubilación, en el IES Fray Andrés.

Durante 5 años ha estado impartiendo cursos, primero en la que era La Casa de Cultura y después en el Centro Cultural.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img