Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenidos los autores de la brutal agresión a un joven en El Torreón

- 11 mayo, 2021 – 12:048 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes como presuntos autores de una agresión que tuvo lugar el pasado mes de abril en la zona de ocio de "El Torreón", en la que causaron graves lesiones a la víctima, que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital General de Ciudad Real.

Los hechos sucedieron a finales de abril, en la zona de "El Torreón", donde se originó una pelea en la que un grupo de jóvenes rodearon y atacaron violentamente a otro, al que siguieron agrediendo pese a que se encontraba indefenso en el suelo.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos que acordonaron la zona y solicitaron la evacuación urgente del varón agredido, debido a las lesiones que presentaba por los fuertes impactos que había recibido durante la trifulca.

Posteriormente, y una vez que la Policía Nacional verificó con el servicio médico que el pronóstico de la víctima era muy grave, con riesgo para su vida y que podría padecer posibles lesiones permanentes, se inició una investigación en la que se tomó declaración tanto a testigos presenciales del hecho, como a aquellas personas que estuvieron implicadas en la pelea.

Finalmente, se logró identificar a los tres autores materiales de la agresión, quienes fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Además, resultaron investigados otros siete jóvenes, quienes también tendrán que responder por su presunta implicación en un delito de lesiones graves.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    «Maneras de vivir», «Libertad», «Vivir a la ciudadrrealeña». Cómo podemos definir esto? Qué clase de educación han recibido esta manada de alimañas en sus casas?

    Es más, no sé si recuerdo mal, pero también había algo LGTBI de por medio? Creo…

    Como padre, creo que no sería capaz de abrirle la puerta a un hijo mío si participa en una burrada de estas dimensiones…

    Espero que la Justicia obra en consecuencia.

    • Censor dice:

      «Maneras de vivir», «Libertad», «Vivir a la ciudadrrealeña». Cómo podemos definir esto? Qué clase de educación han recibido esta manada de alimañas en sus casas?».

      Jobito no tiene cataplines a opinar así de otros tiros y hogueras que suceden en Aldeafeliz.

      Había algo de LGTBI…

      • Hobbes de luto dice:

        No tengo inconveniente en opinar de lo que sea, y si te refieres al tiroteo, lee mis comentarios.

        También puedo yo estar esperando tus críticas a esta agresión.

        LGTB…

        O estás de acuerdo? Censito.

  • Un, dos , tres dice:

    Serian angelitos de Podemos.

  • Charles dice:

    Bueno, no olvidemos que la agresividad es un componente natural, inherente al ser humano, que aparece en la mayoría de las especies animales como una respuesta innata ligada a la supervivencia.
    Sin embargo, la violencia implica un comportamiento cruel y socialmente destructivo, con un alto grado de intencionalidad y un componente de aprendizaje social. Es la diferencia…..

  • PJTA dice:

    Una clase magistral la tuya, maestro Charles.

  • Pablo dice:

    En Ciudad Real, a 13 de mayo de 2021
    Escribo estas líneas para dirigirme a ustedes con efecto de transmitirles mi inconformidad con lo que respecta al servicio de limpieza en La Plaza de Gloria Fuertes, pues lamentablemente en la Plaza y Calle San Antón por las cual transito diariamente he visualizado, en repetidas ocasiones, el incumplimiento de algunos vecinos, (dejando bicicletas atadas las farolas, sillas, desguace de Chatarra etc).
    Deseo recordarles que el mantenimiento de las vías y espacios públicos es sumamente primordial tanto como para conductores como para peatones. Es de justicia exigir un servicio acorde al nivel de tasas e impuestos que pagamos los ciudadanos.
    Les invito a tomar las medidas pertinentes para mejorar esta situación, puesto que puede causar males mayores asociados a la contaminación, tales como:
    • Contaminación visual, puesto que este tipo de situaciones perjudica la visibilidad, mayormente de los conductores, y podría causar accidentes. En cuanto a los peatones, los pone en peligro al intentar esquivar espacios llenos de desperdicios.
    • Contaminación odorífera, la cual crea molestias en los transeúntes que provocan malestares, molestias respiratorias y enfermedades derivadas.
    • Riesgos de salud, debido a que la acumulación de desechos suele atraer insectos que, posteriormente, podrán transmitir diversas enfermedades en la ciudad.
    Estos ítems antes mencionados podrán ser ocasionados directamente por la contaminación del medio ambiente en el cual nos desenvolvemos.
    Espero obtener una pronta respuesta y acción de parte de la alcaldía por el bienestar de todos los habitantes de este barrio de la ciudad.
    POR FAVOR COMPARTIRLO. GRACIAS

    https://www.youtube.com/watch?v=TPSWFMpM5g0

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.