Inicio » Provincia

La Guardia Civil incauta más de 1 kilo de cocaína en la A-4

- 11 mayo, 2021 – 13:08Sin comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a 1 persona en la A-4 y ha incautado más de 1 kilo de cocaína, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela.

Esta intervención se llevó a cabo en el término municipal de Santa Cruz de Mudela, donde efectivos de la Guardia Civil de la Compañía de Valdepeñas, se encontraban realizando un operativo en la A-4.

Durante el mismo, observaron un vehículo ocupado por una persona que levantó las sospechas de los guardias civiles, motivo por el cual fue identificado su conductor, además de proceder a un registro del vehículo.

El resultado fue la incautación de 1.022 gramos de cocaína, que el ahora detenido, portaba en una bolsa en el interior del maletero del vehículo, que se dirigía hacia Andalucía.

En relación con estos hechos, ha sido detenida 1 persona de 42 años de edad y vecino de Lagoa (Portugal).

Detenido/diligencias

El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida, así como el vehículo implicado, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.